He pegado al camarero. Volumen 4

El super mega añejo a mí me mola, tanto de uno como de otro.
Pero bueno, que ye para gustos, lo de siempre.
De todas formas ya digo que no ye mi bebida.

7 Me gusta

Curioso eso qué cuentas :thinking: tendrá su explicación , su razón médica por la que tú cuerpo reacciona así, quizás por la cantidad de azúcar …quién sabe , un caso para Iker Giménez

8 Me gusta

Conozco esa sensación, es como sentir a cámara lenta que te estás poniendo muy jodido con cada trago o cada mordisco, ye lo peor.

8 Me gusta

Denise a decidido descansar . Le estoy apaleando

8 Me gusta

Pues siempre me ha ocurrido, con los cubatas de ron, que alguna vez probé de chaval sin saber todavía esa movida, era querer morir…
Nunca máis.
Siempre fui ya a combinados de whisky, abriendo primero con unas cervezucas.
Ahora ya, lo único es algún Gin Tonic o Destorni furtivo.
Sin embargo para el cafetito, ya digo, ye el licor elegido porque está muy rico y no me pasa eso.
Y con cognac era los que últimamente estaba tomando y estaban de rechupete aunque fuese mejunje corrientuzo.

9 Me gusta

Bueno, y los deditos de whisky furtivos, o de PX…ye delisia :sweat_smile:
Algo de vino en las comidas/cenas de vez en cuando, alguna cerveza en finde…
Todo muy comedido y de vez en cuando, que es cuando mejor me sabe.

8 Me gusta

Hoy lo hablaba yo con Rubén, yo, a día de hoy, soy de cerveza, vino, algún gin-tonic esporádico y algún orujo furtivo. Vaso largo hace años que no.
Aparte de la evidencia de que si alguna noche loca se me va la mano al día siguiente no recupero igual que años atrás y estoy jodido, cada vez disfruto mas las cosas en su justa medida.

9 Me gusta

Hombre, recuperar no se recupera igual…pero tampoco es el problema fundamental, porque recuperar nunca se hizo bien del todo ni fácil… :rofl: ojo, digo, quicir :joy:
A lo que me refiero es, que de guaje, no tenías responsabilidades, y si te tocaba recuperar tocándote los pelendengues…pues daba igual.
Ahora es otro rollo, ahora hay movidas que hacer desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche…y la verdad, que no es plan, en absoluto.
Ese es el rollo…

8 Me gusta

Bueno señores, me voy a afeitar, por si a alguien le interesa, que esto ye un foro de afeitado: muestra de Cuero Bondage, Muhle Rocca con Astra verde y rematado con Floid Black. No habrá foto ni subida que ye muy tarde para mí.

9 Me gusta

Que usted lo afeite bien!!! :ok_hand:

7 Me gusta

Eso te pasa porque tienes el mojo bajo. Los que somos de ron tenemos el calor caribeño en la cintura :man_dancing:t3::dancing_women:👩‍❤‍💋‍👨

9 Me gusta

Quién sabe, pues lo mismo sí :man_shrugging:
Pensándolo un poco ahora mismo…quizá tengas razón…
Cuando empieza a ser más importante un avistamiento afeitader o una buena oferta perfumil, que el mueve-mueve aka delisioso, puede que haya un problema :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Bueno chavales, marcho también.
Mañana más y mejor :ok_hand: :wave:

9 Me gusta

La merceditas mila mea en la ducha

8 Me gusta

Na…no problemo…

1- Omeprazol 20mg por la mañana
2- bebés ron venenoso
3- Fanta naranja + bicarbonato
4- ALMAX o vomitas
5- Ibuprofeno 400mg
6- Acuarios de naranja 24h
7- vitaminas B6 (Benadon 300mg) + vitaminas B1 (Benerva 300mg) + ayuda de 2.4 microgramos de vitamina B12

Y ya Pal día siguiente sigues la fiesta…

Repites la secuencia… del 1 al 7

Evidente que si repites esta secuencia muchas veces…el hígado y el estómago se resienten.

10 Me gusta

Fulano cambiando chirimbolo :point_up: :point_down:

Desmond ye de fiar!! :point_up:

10 Me gusta

Ye tu primo Aitor , no os engañes :laughing:

7 Me gusta

Date ya tiempo de ir al paseo :rofl:

6 Me gusta

Incierto, es mi prima la de Santurce :rofl: :rofl: :rofl:

No viable; me gusta llegar a casa a las 11:00 h como muy tarde, aunque suelo llegar sobre 10:45 más o menos.
Ducha y así me da tiempo a compras, afeitados y movidas.
Saliendo más tarde de las 10:00, paso totalmente, porque ya tengo empantanada toda la mañana.

8 Me gusta

Otia!

8 Me gusta