He pegado al camarero. Volumen 4

7 Me gusta

Después de pensarlo yo creo que el problema no es la camisa (que también). El problema son los pantalones.
Aunque el de Apple siempre iba con camiseta negra, tejanos y las mismas playeras (léase bambas en este territorio). Y tan pancho.
Igual este fenómeno tiene un ropero con 10 camisas y 10 pantalones iguales…

Siendo Badalona, todo es posible…

10 Me gusta

Piratas, platito humilde.

Google Photos

14 Me gusta

Ideas

10 Me gusta

Joder Doc, haces apetecibles hasta un par de huevos fritos con arroz :clap:

9 Me gusta

Viendo a las gentes de La Palma que han sido evacuados estas últimas horas se me humedecen los ojos. Que desesperacion. No lo puedo ni imaginar. Cuando vemos inundaciones ya la cosa es fuerte, pero cuando el agua baja la casa sigue estando. O si hay incendio, se puede reconstruir. Pero que desesperacion deben sentir cuando ven la lava sepultar sus casas. Ahí no van a volver nunca. Que gran perdida, y no solo material, que gran cicatriz en el alma debe dejar, aunque no haya perdidas humanas.

Y luego sacan a Ayuso con sus tontunas. Y para postre Trump con sus chochadas y estupideces.

Joder, como está el mundo. Estamos perdiendo el norte, no sé a dónde vamos como humanidad humana colectiva. Me voy a fregar los platos.

11 Me gusta

Afortunadamente no está habiendo daños físicos pero los psicológicos pueden llegar a ser irreparables.

9 Me gusta

Amigo kike, hago lo que puedo para sobrevivir.

9 Me gusta

Yes un gipsy chef :ok_hand: menos es más,hasta el platu más humilde faes que sea espectacular :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Ah!!! y esto en favoritos que nunca se sabe :point_up:

8 Me gusta

Ese plato nunca falla.
Con su ajo encamisado como Arguiñano su perejil!!!

8 Me gusta

Joer vaya trancazo tengo !

10 Me gusta

@Barba, zumito de naranja, caldito caliente y ropa de abrigo en la cama!

10 Me gusta

Ten cuidado hoy en día la gente te mira peor si esturnudas que si te pees, bueno, menos en Andorra…

10 Me gusta

Yo ya lo pasé. Joder que pesado es.

8 Me gusta

Zumito de naranja me lo salto por lo de la fructosa y tal … lo demás sí, sienta de lujo, hace días tengo edredón puesto , toca cuidarse , tengo alijo de strefen , propóleo en spray y termalgin :man_facepalming:t2::upside_down_face:

9 Me gusta

Ye un mondo merabiglioso 🤌🏼

10 Me gusta

Tomaste mucho wiskis?

9 Me gusta

Rata y miel con un poco de limón …… pero las noches con la nariz tapada es un rollo

9 Me gusta

Voy arreglandome, hoy la jefa invita a cenar

9 Me gusta