He pegado al camarero. Volumen 4

También tengo spray de agua marina para eso y eucalipto y Romero para hacer bahos.

Jake mate Dr. Cabeza

8 Me gusta

Tu sabes mucho. Me lo apunto!!:point_up:t2:

8 Me gusta

El spray de propóleo sabe a Myrsol agua balsámica :point_up:

7 Me gusta

Vasito de leche caliente con ron y miel :partying_face:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:🤦🤦🤦🤦🤦

7 Me gusta

Vino cocido con miel y orégano, @barba. Es jodido de meter padentro, pero no hay virus que lo resista :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Ese era el remedio de José Antonio Abellán y mira como anda ahora… :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Lo lleva usando mi padre tela de años y le va bien. Yo prefiero el confort de la leche ron miel igual que tú.

9 Me gusta

Y toque de pimienta y eneldo!

8 Me gusta

Pero ron y miel por separado. No esa otra mierda que comercializan embotellada :nauseated_face:

9 Me gusta

:laughing::laughing::joy::joy::joy: con eso vas cenado ya , al sobre directo :rofl:

9 Me gusta

Necesito gregoria enfermera que me haga unos vahos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Entonces ya está, la incógnita de la ecuación es Abellán.
El problema es el tal J.A., no el vino :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

8 Me gusta

Ese orujo/ licor de ron miel sabe raro , lleva TNT

8 Me gusta

Y friegas, muy importante. Y entre friega y friega, refriega :point_up:t3:

9 Me gusta

Sabes mucho. Y si hay refriega sin friega tampoco pasa nada :wink:

9 Me gusta

Menos mal que nos pasamos los remedios entre nosotros, tenemos un doctor en este hilo y el condenao solo nos pasa fotos de comida :rofl:

10 Me gusta

No quejarse, que por lo menos no es de los que dice que verdura y verdura y verdura…
Y no nos quita el alcohol !! :point_up:

9 Me gusta

Y wiskis …el mismo que te pone a dieta, te quita la bebida y el tabaco. Ye doctor furtivo! Consulta en callejón C/Aitor Menta 69 bis entresuelo

Y @Ruben ? Desapareció? Estará preparando una buena pota para mañana ? :thinking:

Ahora que ato cabos … @Dr.Dulcamara tampoco está … Que ye ésto? Algo se está tramando, alguna malissia

9 Me gusta