He pegado al camarero. Volumen 4

He tomado nota de la receta de saltejat de fesols de Santa Pau amb botifarra esparracada i bolets pero la voy adaptar a los productos de por aquí, a ver como me salen.

9 Me gusta

Juan Carlos I, empalmado el día entero.
Ye un crack este hombre, increíble.

7 Me gusta

@barba que tan delicadito estás de las intolerancias alimentarias. Tu puedes comer fesols, mongetes, alubias, habichuelas, judías?

8 Me gusta

Os paso foto de la mi enfermera que me ayuda en la consulta. Si venís, la conoceréis.

11 Me gusta

Se me recomienda como acompañamiento, vamos que poca cantidad, o si es como plato principal, intentar que no sea mucha cantidad ni muy de seguido, pero vamos … Sí. Estoy sobreviviendo a @rompetechos …a duras penas pero ahí voy … No voy a poder comer una delicatesen bien cocinada , de esas que nos muestras ? :drooling_face:

He cenado un poquito jamón con pan y codorniz guisada con dos dientes de ajo , pimienta, sal, chorro de vino tinto, AOVE, chorro de agua y al chup chup . Acompañada de chatin de vino tinto organico.
No tienen mucho que sacar quitando las pechugas, pero me presta, y me gusta repellar huesos

9 Me gusta

Pues ni tan mal :smiley: hay donde agarrar y carne puedo comer así que el placer estay servido :yum:

8 Me gusta

Diosanto, que coberton para el invierno @Dr.Dulcamara!!
Rubia, gallega y con motor Barreiros, puede ser??

7 Me gusta

@Xavieiro puedes explicar ésto :thinking:

10 Me gusta

Estoy cenando, por favor, quítame eso de ahí que casi poteo.

8 Me gusta

Ye un mondo diffichile e un futuro incherto :ok_man:t2:

9 Me gusta

Ostia Pedro, eso es para los de Villablino hacia arriba :fearful:

9 Me gusta

Collacious otra de las mi recetas

Google Photos

14 Me gusta

Con alegría

6 Me gusta

Doc tómate la tensión o tómate directamente?vaya jabata…llamote pa cita urgente.

8 Me gusta

Te crece pelo hasta en las plantas de los pies :rofl:

8 Me gusta

Buenes tardes,hoy comidina de gourmet :point_up: Fesols de Santa Pau con champiñones,ricos,ricos …

Nada pesaos y deliciosos. No puedo con tanto enableo…eso sí enableos muuuy buenos☝️,ahí estaban en pleno salteao,quedaron de vicio.Hay que facer una conjunta collacios…

15 Me gusta

Qué pasa? Me estáis copiando. Cuidadín que todas las mis ideas no son buenas.

8 Me gusta

Hasta @don delmiro que es un gurmet, como todos los curas, va a ser capaz de copiarme los pecados.

10 Me gusta

La pena Doc ye que toy rebajao de grases,que si no facialos con butifarra ,se quel mi primu va poneme verde como cuando lo del Vichy,pero ye lo que hay ,primu esto col churizu de aquí pegará?

8 Me gusta

Hombre, fesols a la marinera podrán valer

8 Me gusta