He pegado al camarero. Volumen 4

Pues los próximos con gambes …

8 Me gusta

Pues así también tienen buena pinta, yo los he hecho con niscalos que me gustan más que los champis, pero seguro que se dejan comer bien, buen provecho !

8 Me gusta

Trabajas para la generalitat? Eres un enableador de productos catalanes…, de extrema calidad eso sí, no hay nada como los productos de proximidad y si son ecológicos o artesanales mejor que mejor y de paso ayudamos a gente que se deja la cornamenta currando.

8 Me gusta

Los chinos fueron a comprar, se queda Manoli. Dia nublo, por la mañana llovio un poco.

:rooster:

13 Me gusta

Vaya cuesta, casi da vértigo.

9 Me gusta

Conjunta? Saco de 25 kilos?

9 Me gusta

Eso eso, y en el saco la cara del piojoso a modo barbas, y el logotipo ya queda bien SCNG, corte-cuesco y ta …

8 Me gusta

Ye calle picuda,como pa dir alegre…

8 Me gusta

Gracias,supieronme a gloria,ye lo que había en casa, otru día voy ponelos con mariscu.

9 Me gusta

Nope. La Generalitat ye mia. La he comprao por cuatro perres.

9 Me gusta

Lo que esta de oferta es el ayuntamiento de Badalona , me lo quitan de las manos señora !!! :mega:

8 Me gusta

Quinto en Isa. En un ratin vien pa relevar a Xavi. Lumbre apagada y fregadero atascado.

Se trasca la magedia.

:rooster:

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Salut Rubén!!!

7 Me gusta

He pedido otro y me ha puesto otro platin de morros.

Cuando lo pimple marchare a Pesca. Pa ser viernes no veo mucha alegria en las parroquias.

:rooster:

10 Me gusta

La del viernes, porque es viernes!!
Una Abadia tostada
dav
Salud!!

17 Me gusta

Yeres un fanfarrón, eso no se lo cree nadie :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Buenas ¿Alguno de vosotros tiene la dirección del ratoncito Pérez, el correo electrónico o el WhastApp? Es que hoy me sacaron una muela y me hacía ilusión que me trajese algo.

11 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro te muestro la metralla que tengo para estos días:

Fesols de Santa Pau

Fabas frescas

Aun no se como voy preparar los Fesols pues aquí botifarra no hay, pero podría hacerlo con chorizos criollos, pero quizás un guiso de calamares y le incorporo los fesols.

14 Me gusta

Primu hoy fui a la feria y me traje esto. Miel, chorizos, uno de ellos picante y roxons (chicharrones).

17 Me gusta