He pegado al camarero. Volumen 4

Kike, llevo un año aprox fumando de nuevo, soy una puta desgracia :man_facepalming:

8 Me gusta

Kike, dime el nombre de esa aplicación haber si puedo hacer entrar en razón a mi mujer :unamused:

10 Me gusta

Como ella no quiera jodido lo tienes☝️

10 Me gusta

No creo que funcione, si esta tan enganchada como yo… soy consciente del gasto que acarrea ( que es más de lo ahorrado por kike ) y sobretodo de lo que perjudica, soy un yonkarra… , pero bueno sé que error cometí después de 8 meses , cuando vuelva a intentarlo espero no cometerlo de nuevo…

9 Me gusta

No es una fumadora exagerada pero 2-3 paquetes semanales si que caen, es para hacerla ver la cantidad de dinero que se va. Se mete con mis jabones y demás pero quiero demostrarle que ella en tabaco se deja anualmente mas dinero que yo en apechusques.

10 Me gusta

Tranquilo Jesús, ya sabes como son estas cosas, yo me pegué 30 años fumando, lo dejé un par de veces y volví a caer, no será tu momento todavía
Ánimo y a la próxima será

8 Me gusta

Se llama SmokeFree es gratuita en Android

9 Me gusta

Y además es perjudicial, afeitandote solo algún cortecito, y muy de tanto en tanto…

7 Me gusta

La próxima a ver si soy capaz , gracias y enhorabuena por tu tesón

7 Me gusta

Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap: …como sabe el móvil si fumas o no ?

11 Me gusta

Creo que me dijisteis que esto era bueno para el catarro. Si entendí mal , ustés me perdonen :pray::yum:

No ye pajarraco pero ni tan mal oigan !

11 Me gusta

Esto es bueno para el catarro y mucho más!!!🤌🏻

8 Me gusta

Te ve :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Se fía de mí :rofl:

9 Me gusta

@kike deje de fumar en 1990 y ni una calada he dado. Cuánto he ahorrado?

10 Me gusta

Tortilla de 6 huevos Roig de gallinas felices de Tortosa. Con fesols de Santa Pau, paletilla de gochu de monte astur, y un poco de cebollino y pimienta negra.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Qué cara de la tortilla os gusta más?

19 Me gusta

Curioso! Que app es?!? Yo lo dejé por dinero… Fumaba dos de Marlboro al día :sweat_smile:

11 Me gusta

Joer Doc sublime!!! Buen provecho.

7 Me gusta

Yo para los catarros a modo prevención eh , intento casacarme dosis de vitamina c ya sea a bocaos o en zumos , y antes de acostarme siempre que puedo, infusion de tomillo, menta poleo y manzanilla , cucharadita de miel de lavanda y gotas de limon

Así llevo unos pocos inviernos sin resfriados

10 Me gusta

@kike No ye de fiar . Teléfono inteligente no ye inteligente :ok_man:t2::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: sabes mucho Kike!

9 Me gusta