He pegado al camarero. Volumen 4

Joder Doc! Tienes un Panamá auténtico, un helicóptero, un rolls, compraste la Generalitat …y a saber que más!

Vete tú a saber !

8 Me gusta

Es lo que fumo yo aprox…

7 Me gusta

Hay que elegir ? No nos hagas pasar por ese trago :rofl:

8 Me gusta

Jjj, y ahora con el trabajo hecho me tomo un Vichy con gotas de limón como hace @dondelmiro en su intimidad.

Google Photos

15 Me gusta

Te pregunta todos los días de madrugada. Por cada piti que te hayas echao, te pone a Mercedes Milá hablando una hora.

11 Me gusta

Insiste, yo perdí la cuenta de las veces que lo había intentado, recaídas cuando llevaba varios meses y ahora llevo sin fumar desde el 21-22 de marzo de 2019.

9 Me gusta

Yo creo que nada, esos 7.000 solo los veo en el móvil, no los encuentro por ningún sitio :rofl:

9 Me gusta

Es esa

9 Me gusta

Dejo toda al noche los fesols de Santa Pau en agua fría, al día siguiente los escurro, pongo una olla al fuego con los fesols y agua, y cuando rompe a hervir compruebo los fesols para ver como están. Son tan tiernos que rápidamente se cuecen así que les saco esa agua y los “asusto” con agua fría.

Vuelvo a ponerlos en la olla al fuego y además de agua añado, media cebolla y unos dientes de ajo, una hoja de laurel, un chorro de aceite de oliva y la panceta, y lo dejo cocer. Como digo son muy tiernos y se hacen muy rápido, así que hay que estar atentos pues se pueden pasar.
Añado un chorizo de Lalín y saco la cebolla y los ajos, los “esmago” (machaco) bien con un tenedor y añado ese jugo al potaje, y a la mesa a disfrutar de este plato fusión de Catalunya y Galicia.
Moltes graciés Doc, gracias a usted he podido disfrutar de esta delicatessen.

Como ya comenté a mi me gusta la salsa, mojar y meter la cuchara.

21 Me gusta

Gracias José Maria y enhorabuena por tu parte !

8 Me gusta

Que buena pinta! Me alegro que te gustaran.

9 Me gusta

Fusion en la periferia.

9 Me gusta

Es mucho dinero eh! Y si es de paquete y no de liar… Lo dejé con la ayuda de las pastillas Champix. 80€ cada dos semanas en pastillas. Pero a la larga…

8 Me gusta

Gracias!!!

7 Me gusta

Con esas pastillas lo hice también, pero soy muuuu tonto

7 Me gusta

Por suerte yo me he convertido en lo que mas odiaba como fumador… Un antitabaco hijo puta :grimacing: No puedo con el olor a tabaco…

9 Me gusta

Reconfortando el alma siguiendo a San Bernardo :beers:

18 Me gusta

Esa cerveza tiene toda la pinta de ser el prólogo de una elegante cena.:sunglasses:

10 Me gusta

Por las noches tomo infusión caliente, esta noche probaré con tomillo, creo que nunca lo he tomado en infusión directo. A ver si calma la tos :+1:

9 Me gusta

Joer! Ahí hay sustancia eh!!?

8 Me gusta