He pegado al camarero. Volumen 4

Eso no es un teléfono inteligente, ye un teléfono hdplmqlp :ok_man:t2::rofl:

8 Me gusta

Actualizacion. Ahora que se ha enfriado, he metido cuchillo a la tortilla.

Google Photos

14 Me gusta

Si calma la tos , pero esta jodidamente malo
Si tienes manzanilla o menta mézclalo, sobretodo con menta , solo es fuertecillo, al menos para mí, y cascale miel es lo mejor para la tos

7 Me gusta

Sustancia de la buena, date cuenta que no le he echado ni pimentón de la Vera, ni sal, esta última porque la panceta es salada. Esta de vicio, y mañana aun mejor pues estos platos de habas, fabas, fesol, frijoles y de legumbres en general, están mejores al día siguiente.
La salsa se espesa y se ponen más deliciosos, y oye estos no se que tienen pero no producen flatulencias, es el seny catalán. No son como las de aquí que pasas el día,… ya tu sabes.

10 Me gusta

Voy contactar con el pagès para comprar otro saco, si no de 5, de 10 kilos, y que más collacious puedan gozar de esta delicatessen cultivada en la fértil tierra volcánica de La Garrotxa. Que menos, los collacious os lo merecéis todo. Son maravillosas, y no dan pedos.

9 Me gusta

Son muy sabrosas, muy finas y muy delicadas, hay que controlar bien el tiempo de cocción para que no se pasen.
La próxima vez quizás las ponga como guarnición en un conejo a ajillo, para así acercarme con la receta al Mediterráneo.

10 Me gusta

Te las mandará ya sin vaina, pues las que compré yo el otro día en la feria del pueblo, unas habas que le llaman corazon de boi, a una paisana, eran 5 kg y al sacarlas de la vaina se me quedaron en 2,5 kg.
Son habas secas que no se necesitan poner en remojo y se cocinan directamente y se conservan por mucho tiempo en la casa.

9 Me gusta

El saco que me mandó tenía 300 o cuatrocientos gramos más de los cinco quilos. Después de repartir a los collacious, a mi me quedaron unos 800 gramos. Así que habrá que comprar más. Jjj. Ya solo me quedan cuatrocientos cincuenta.

9 Me gusta

Ahí,ahí primu vaya pinta que tien… fusión de la periferia,tas enableandome.

8 Me gusta

Doc,si no dices nada parez de patata…me apunto la receta.

7 Me gusta

Primu, si le echas un morcilla o unas berzas, ya hay fusión asturiana.

9 Me gusta

Miel no debo, así que fuchi. La tengo ahí reposando. Manzanilla, poleo menta, anís estrellado, y tomillo .

Mientras fisgo la peli de cuatro, Gorrión Rojo, con la espectacular Jennifer Lawrence

10 Me gusta

Después de una cena humilde y frugal,

Google Photos

confraternizo con el pajarraco.

Google Photos

16 Me gusta

Buena pinta esos tomates, pero ten cuidado con el pajarraco que tiene mirada siniestra :see_no_evil:

9 Me gusta

Jjj 101 proof. Un po cabroncete si parece.

8 Me gusta

A ese pajarraco le quedan 2 telediarios

8 Me gusta

Enableasteme…el lunes la armo.

8 Me gusta

Yo hoy me infusiono con estas cosejas, para dormir como un lirón…

13 Me gusta

Fleur d’oranger. Me encanta. Tu si que sabes. Y miel lavanda!

7 Me gusta

El mundo iría mejor si la seguridad social recetara ostras.

18 Me gusta