He pegado al camarero. Volumen 4

La verdad que la combinación de los elementos hacen muy sabrosa y fina la coalición además de efectiva…

Petits plaisirs de la vie !

9 Me gusta

Oh là là !!!

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

O mejillones !!!
Salud!

8 Me gusta

Cortado en Pesca a primera hora, en un ratin pimplare la cervezuca.

Ya compre unos frutos secos y pipas calabaza para el partido.

:rooster:

9 Me gusta

Yes gourmet hasta en el agua.
Tu si que sabes, espero que hayas dormido bien.

8 Me gusta

Parada técnica de ésta mañana de regreso a casa. Buen cafelin en el Come y Calla.
Mañana fresca, 10° y cerrado de niebla, clima idóneo para mí catarro, ésta mañana ya hice visita a la farmacia.

Pasen buen día de domingo, a ver esos Vermuthen cómo andan hoy :upside_down_face:

12 Me gusta

Gracias Paco, he dormido bien, productos buenos si, pero no gourmet, el agua es que es la mejor junto a fuente liviana según la ocu y baja en sodio, por eso compro esta , fuente liviana por aquí cuesta encontrar, pero no son caras ninguna de la dos.

Soy un loco de la lavanda de ahí la miel , y las infusiones fue compra en saint lary, ya que esas vacaciones me costaba dormir.

Son productos de cierta calidad sin más.

8 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Salut!!! Calentando motores a ver si también me pongo!!
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Piojoso madrugó hoy no? No ye habitual en las mañanas.

Mis respetos , lleva lo suyo pasado en la.vida, un hombre echo a si mismo, pero su indumentaria trae intríngulis , no hay duda :thinking:

9 Me gusta

:rofl:

No se le ve la cara, no hace falta, viendo esa camisa y esos pantalones…ya sabemos quien ye.

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Su escondite ye inútil. Podría reconocerlo sin verle la cara una Nochevieja en plena puerta del Sol a 200m de distancia en plenas campanadas :point_up:

9 Me gusta

Que envidia. Aún hay sitios en los que la gente va en mangas de camisa :sob:

9 Me gusta

Llevo yo la térmica debajo :rofl::rofl::rofl::sneezing_face:

8 Me gusta

Si. Podemos jugar a ¿Donde está Wally? :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

En el noroeste el mínimo ye chaqueta vaquera o chupa cuero. La vida se vuelve gris

9 Me gusta

Free style

11 Me gusta

Como cruza las piernas y como agarra este hombre los quintos, ¡que estilazo!, debería dar clases a los chavalucos

9 Me gusta