He pegado al camarero. Volumen 4

Caguen to :ok_man:t2: …como vaya a buscar y no tenga me da algo :rofl:

Yo los dejo en un chirimbolo con su caldo y les pongo chorrito de limón o vinagre

6 Me gusta

Los cacaos los voy buscando desde hace días. No va con el chiringuito y mira que me gustan . Caguentoooo!!

7 Me gusta

@barba mucha humedad tienes en la despensa pa que se den los berberechos :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Coime! Están frescos Carl ! Saben a mar

7 Me gusta

Me olvidé de meter una botella de cava en la nevera. Ahora pienso, no será una señal?

7 Me gusta

No, ye que se te olvidó,ya tas tardando en meter una :point_up:

6 Me gusta

No tuve berberechos :ok_man:t2: los suplieron unos mejillones

7 Me gusta

Ye una señal para ir a la Font de Canaletes

5 Me gusta

Collacious, en previa del clásico, una receta humilde. Salchichas de país a la plancha, con fesols de Santa Pau, chorro de AOVE como dise @barba, y toque de pimienta y cebollino, además de chorro de ratafia @ALF . Se trata de que els fesols absorban el aceite y la ratafia, hay que tener fuego vivo, para que queden secos. De eso se trata, sin caldo, pero hidratados con la ratafia y el aceite. Doraditos, jjjjjj. Un toque irreverente ketchup Heinz.

Al vaso, chato vino DAIRO, crianza 2017, un DO Montsant, de Cellers Unió. Humilde todo. Pero sabroso.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

15 Me gusta

Los platos más humildes son los más deliciosos,véase unos huevos fritos con chorizu o picadillo,una tortilla de patatas o fesols y cosas asina.Por cierto quedaronte de vicio,tostadinos muy ricos…

8 Me gusta

No hicimos porra!

7 Me gusta

Jajajajaja estos de la cuenca sois terribles :rofl:

7 Me gusta

Postre flan con castañas cocidas que han estado toda la noche macerando dentro de la nevera en ratafia @ALF poca graduación y no he calentado, no puedo flambear. Fail.

Google Photos

14 Me gusta

Aquí en manga corta…en la plaza del pueblo.

Me siento dichoso de poder tomar unas birras con mi papá…hará tiempos futuros en lo que no podré.

18 Me gusta

Lo estoy viendo en ruso.
Que me aconseja para acompañar, @Dr.Dulcamara?

Nasrovia!

8 Me gusta

Ponte la radio en youtube, por ejemplo la cope y sincronizas con pausa play
Viendo por la tele en arabe y sonido con cope tiempo de juego en YouTube con una tablet

9 Me gusta

Yo pongo ahora el tío del insta

7 Me gusta

El vodka ese del esturion

7 Me gusta

Si, tengo radio puesta. Lo dejé un rato en ruso para ver cómo pronunciaba Mingueza el tío y luego ya cambié :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Cuente, doc, cuente

7 Me gusta