He pegado al camarero. Volumen 4

Esto ya es de sobresaliente➕.
Que toque las castañas :chestnut: al flan :custard: más sabroso.

6 Me gusta

Los veo en su punto los fesols esa masa que van sacando para mi es el punto sin estar resecas. Ahí veo que están en su su punto exacto. Le vas dando vida a la ratafia, una vida nueva con los fesols las castañas y la carne que también hace su servicio. No solo esta el pimple también su punto de ayuda al plato que le da tu imaginación.

7 Me gusta

11 Me gusta

Como veías en ruso. Pues eso, que hay un vodka que lleva el dibujo de un pescao en la etiqueta. Yo no bebo de esas cosas, pero creo que una vez he probado, aunque no estoy seguro.

7 Me gusta

Te recomiendo Radio Stalingrad Радио Сталинград en radio.es. Radio Stalingrad Радио Сталинград | En directo y gratis

7 Me gusta

Ta mañana collacios!!! :raising_hand_man:

8 Me gusta

Ta mañana @FranMad !!!

7 Me gusta

Ta mañana, buenes noches collacios!!! @Ruben apagalo todo y cierra el gas antes de dir pa la cama :point_up:

8 Me gusta

Hecho!

:rooster:

7 Me gusta

Hijo mío, soy @DonDelmiro, antes de hacer lo que dice el primu del @Xavieiro echa unos euros en la hucha que hoy es el domingo del Domund.

10 Me gusta

He recibido mensaje whats amenazante.
Quieren mi ubicación.
Hay @DonDelmiro que me quieren haser pupita o algo!! :hot_face:
Advierto, mi Kung-Fú es poderoso!!! :point_up:

11 Me gusta

Un Ayudante de contenidos necesita una escolta siempre :thinking:

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y añado si se me permite, que a poder ser, morenaza y gordibuena :point_up: :drooling_face:

10 Me gusta

@robot_afeitador , revisa el tema, por favor :point_up:

7 Me gusta

Hola Desmond :wave:
Por tí, lo que haga falta, Rey :wink: :+1:

11 Me gusta

Rutina del lunes. Loteria recogida, Bonoloto yayo echada, y un buen paseo rio arriba.

He rascado devolucion loteria. Eche tambien dos eurillos en la Primitiva sin suerte.

:rooster:

10 Me gusta

Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Hoy comida de enableo…

Samfaina amb Fesols de Santa Pau.

Si ta mal escrito avisai.

Los próximos Fesols con berzas y sacramentos varios☝️

18 Me gusta

:rooster:

16 Me gusta

El @Piojoso en posición de cantar una jota aragonesa, ye un crack este hombre.

10 Me gusta