He pegado al camarero. Volumen 4

DYC, Mahou, Larios,… no hay problema :rofl:

8 Me gusta

Primu eso ye pa enmarcalo,ya puse que los próximos van con berzes y sacramentos,estos Fesols son versátiles a más nun poder. Buen provechu!!!

9 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

7 Me gusta

Ésta le pega una toña a Conan y lo pone a echar la siesta, igual es la que necesitas

12 Me gusta

Si pertenece a este club, me vale :+1:

11 Me gusta

Quién es esta dama con la sonrisa agradable?

8 Me gusta

Próxima cocción dales menos remojo unas 8 horas. Y control estricto del tiempo cocción. A partir de 25-30 min ya hay que estar muy atento

8 Me gusta

Gina Carano, se llama la moza.

8 Me gusta

Voy a escribirle una carta proponiendo cita.

9 Me gusta

Apellido de rima fácil.
Esperemos que haya sufrido lo mínimo posible…
A decir verdad, por lo que vemos actualmente, se la ve contenta y sana, que es lo importante :sweat_smile:

9 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::point_up:…no

7 Me gusta

Peor es llamarse Jorge Nitales o Kerry Caverga :rofl:

9 Me gusta

A @Carl no le gusta Gina, no la ve desenvuelta cargando un tractor de hierba :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Pues no sé lo que opinará Carl, pero yo la veo que tiene pinta de bastante resolutiva en varias disciplinas :thinking: :sweat_smile:

10 Me gusta

Esa igual te hace una película como un combate de boxeo. Es todo terreno

8 Me gusta

Bueno lo borda más en el combate cuerpo a cuerpo

7 Me gusta

Hoy en día es vital ser multidisciplinar.
Me presta :point_up:
Igual un poco brutica…pero quién ye perfecto? Yo no :man_shrugging:

8 Me gusta

Pal viernesssss nun val cachis…por eso lo del no.Claro que ta potente como que fai artes marciales y más coses…y eso también :rofl::rofl::rofl:.

9 Me gusta

Pues vaya viernes más triste :dizzy_face:

Pues equivalencia quiero dentro de las tu opciones :point_up:

7 Me gusta