He pegado al camarero. Volumen 4

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Voy buscar un clon que seguro topo algo…

8 Me gusta

9 Me gusta

La verdad es que si, entre otras cosas te puede manejar con soltura lo único que mejor no llevarle la contraria, bueno a ninguna claro, pero esta es de respuesta más contundente

8 Me gusta

Justo lo que busca @Desmond. Aunque el @Dr.Dulcamara lleva sombrero Panama. Va a estar reñido

9 Me gusta

El Fary le puso los puntos sobre las íes a Ava Gardner… :point_up: :man_shrugging:
Qué estamos, de yogur??? :rofl: :rofl: :rofl:
Miedo nunca, retroceder jamás :muscle:

9 Me gusta

Mieo habiendo hospitales? Eso nunca! nací kamikaze :point_up:

9 Me gusta

Cinturón azul-marrón Judo, año 94… Txapendun Vizcaya en la mi categorida :point_up:
Estoy oxidado, sí, pero donde hubo fuego, quedan rescoldos :muscle:
Dame Carano y dime tonto :rofl:

8 Me gusta

Un trío metido ahí sales o sabiendo japonés o te tienen que escayolar hasta los dientes

9 Me gusta

8 Me gusta

Emoción a raudales seguro…….

8 Me gusta

Si ye pa andar a hosties meyor que no,ahora pa otra clase como si muerro en el intento :joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Entre ellas que se espelurcien si quieren, a mi que no me incordien que lo mismo marcho al bar :rofl:

9 Me gusta

Lo cosa esta en domar a la fiera. A partir de ahí……… si sales vivo claro

8 Me gusta

Ahí,ahí el home que susurraba a les muyeres…que película buena :point_up: si ya sé que hay otra con un título parecido pero esta ye meyor :smiling_imp:

8 Me gusta

Si no creía que era el piojosu …pero luego dime cuenta que nun yera por la ropa.

8 Me gusta

Nah! Tranquilo. Es para correo comercial :sunglasses: te enviarán publi y poco más

8 Me gusta

Tu sabes mucho :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Tiene pinta de deshacerse en la.boca

8 Me gusta

Buff, que poco amistosas estás chicas. Esta señora carano va bien para ligar con ella si hay que salir a pasear por el Bronx.

9 Me gusta