He pegado al camarero. Volumen 4

De que quieren pensar en mano llevan el bate tienen la ostia en la cara y no saben ni por dónde les ha venio :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Yes una máquina…nasio pa matà

7 Me gusta

Mira que te gusta regurdiar.
Azorín ye campana y se acabó.

9 Me gusta

Andas por ahí de vuelta a casa sólo, con dos copas de más, te sale un payaso diabólico de esos y te cagas vivo, frailón :rofl:
Para cuando te quieres dar cuenta tienes los pantalones bajados y el aliento el payaso en tó la oreja, tras-tras por detrás :rofl: :rofl: :rofl:
Son gente muy peligrosa, tío, dan miedito :scream:

10 Me gusta

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Llevo una taramundi y va cargada :man_shrugging:t2:

Sin miedo al éxito

8 Me gusta

8 Me gusta

Ye reBurdiar :point_up:
Me he informado :relaxed:
Fuente fiable :ok_hand:

8 Me gusta

Rebuznar

7 Me gusta

Ye mucho más profundo :point_down:

Emitir ciertos sonidos los terneros cuando van detrás de la vaca [Sb. Ll.] . Mugir los toros de modo característico [Tb.] . Mugir fuertemente el toro [PSil. Ce. Cv.] . Mugir los toros cuando van a pelearse [Vg.] . Rezongar los toros [Pzu.] . Mugir el buey [Bab.] . Mugir el toro con ruido seguido [Llomb.] . Bramar el toro [Ar.] . Hacer el toro cierto bramido cuando ve a una vaca [Oc.] . Mugir el toro revolcando la tierra con las manos [Bard.] . Bufar y escarbar (el toro) [As.] . Mugir el ganado [An. Mar.] . Mugir fuertemente la vaca o el toro [Sm.] . Mugir y estar inquietos los bueyes y las vacas [/Eo/.]
Rugir [Cn (M).] . Dar bufidos [Ay.] . Zumbar las moscas [Cn (M).]
Murmurar (el río, la fuente, el bosque) [Si (JS.]
Mostrar disgusto murmurando entre dientes [Cg.] . Hablar entre dientes, por lo bajo [Ac (= remuñar).] . Bufar, refunfuñar [Ll. Tb.] . Contestar de malas maneras [Ri.] . Rezongar [Cl. Ay. Ri. An. Pr. VCid.] . Refunfuñar [Pr.] . Refunfuñar entre dientes por lo bajo [Lln. Tb.] . Rezongar cuando no le dan a uno lo que pide [Sb.] . Regañar, mostrar descontento [R.]
Cantar o salmodiar con voz de bajo [Cv.] : Salienon tres bigardones reburdiando d’un requeixo [Cv.] .

7 Me gusta

Eres una espasa con patas

7 Me gusta

Mister Wikipedio, no te digo :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

https://mas.lne.es/diccionario/palabra/63029

7 Me gusta

Regurdiar ye una variante,ye correcto.

8 Me gusta

Ese yes el enlace a la mi explicación :point_up:

8 Me gusta

Sí, pero comistete donde pon las variantes :point_up:

8 Me gusta

Mochuelo reburdiando en el nido.

:rooster:

9 Me gusta

No empecemos, no me presta.
Ciñámonos al diccionario y así no hay fallos.
Que luego terminamos con todos, todas, y todes, y admitiendo cocreta y toballa como normal.
Venga, seamos serios :pray:

9 Me gusta

Porque no interesa, punto flaco semántico, no presta :no_good_man:

7 Me gusta