He pegado al camarero. Volumen 4

Madrid Valencia en reactor …15 minutos?

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Os podéis retirar pronto los militares, con honores y buen colchón …o estoy equivocado? :thinking:

9 Me gusta

Por ahí le andará mas o menos, no lo sé, yo aunque era del Aire mis labores estaban en tierra. Algunas veces montaba en algún avión de transporte (Aviocar C-212 o Nurtanio CN-235) para algúna misión o “mandado o recado” para no hinchar el globo de la palabra.

8 Me gusta

El mochuelo ya lleva rato en el nido.

Justo ahora empieza a caer el diluvio. La terraza ya taba recogida.

Tarde muy floja. Ya mismo cerraran.

9 Me gusta

@mochuelo tú fuiste paraca?

7 Me gusta

Depende del arma o del cuerpo, puedes pasar a la reserva y ocupar vacantes específicas. Los honores… como dice Paco, te llevas eso que llaman “la satisfacción del deber cumplido” y a tus compañeros, que no están poco

9 Me gusta

Ahora hace un ratín paro aquí. Llevo rato en el nido, para lonque había que ver … :joy::joy:

8 Me gusta

Toi mancado de la cadera, libreme de la mili.

10 Me gusta

Yo podría irme con 56-58

9 Me gusta

No puede ser. Yo te vi una foto de paraca en el despacho Pladur.

8 Me gusta

Nope hazle caso al ministro Escrivá que tan bien bebe el agua, y sigue hasta los noventa y seis.

10 Me gusta

Es que hice de extra en Objetivo Birmania. Buena pelicula, mejor grupo femenino.

:rooster:

9 Me gusta

Ye un privilegiado . Te retiraras en la flor de la vida y con una colección de Luca Pizzis :joy::joy::joy::wink:

Yo tendré que aguantar hasta los 67 …o hasta que el cuerpo aguante , con una wilkinson classic y tres paquetes de personnas del Mercadona :rofl::rofl:

9 Me gusta

Hombre, me gusta mucho lo que hago pero me gusta más andar por casa en pijama y que me paguen sin currar :joy:

9 Me gusta

Me sonaba tu cara. Afortunados de tenerte entre nosotros . Un personaje ilustre, y famoso :wink:

8 Me gusta

Rompetechos no te dejará llegar a eso.

8 Me gusta

Sabes mucho :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Rojas®

7 Me gusta

Coño entonces hazte politicastro

8 Me gusta

Me pongo al dia.

Del año de los Beetles, :point_up:t2:Difícil de superar eh!
Mili como cazador de montaña en la Seu. Mula va mula viene, con novatadas de las buenas, bueno de las bestias, para cogerle cariño al tema vamos…

9 Me gusta