He pegado al camarero. Volumen 4

Antes acabo yo con él …si la empresa no acaba conmigo :rofl::rofl::rofl::rofl: vaya semanita :ok_man:t2: …y lo que se prevé no ye mejor :sob:

Quiero aumento de sueldo !

8 Me gusta

Jjjj mis ganas. Como digo siempre, disfruto de trabajar y luego disfrutaré de descansar

8 Me gusta

Hiciste la mili en montaña ?

7 Me gusta

Cazando bolets

9 Me gusta

Si en al Seu de Urgel. Solo llegar fui de maniobras con las mulas y una compañía de alemanes. Joder que frío

8 Me gusta

Uf quita, quita. Celebro las fiestas en familia con dos cuñados, uno católico, exmilitar, conservador y del Madrid. Otro republicano de Podemos, ateo y del Atleti. Sólo falto yo :joy:

8 Me gusta

Yo tuve de maestro a un alférez de complemento de montaña

8 Me gusta

Que ambiente!!

C52-F1-E00-AC53-4-E0-F-9-FDC-97-A57-E680000

9 Me gusta

:joy: :joy: así bailoteo yo cuando se caldea el ambiente

8 Me gusta

Aquí un objetor :point_up_2: , del 77 , pienso que es mejor como ahora el que quiera mili que vaya , y el que no pues nada, a otra cosa.

Aunque bueno, hice servicios sociales , en mi pueblo, por la mañana objeción por la tarde curraba 4 horas y cuando salía hacia cou nocturno.

De la otra manera solo hubiese hecho mili, y no lo veía, no lo veía…

10 Me gusta

Haces de arbitro??

3515-D452-B242-4674-B2-E7-3565-B2-F68-A6-D

9 Me gusta

En mi época ibas a ser objetor

8-DCCAB54-4111-4-ACE-BA56-D1-AEB7-C9586-F

10 Me gusta

Qué va! A la segunda botella empieza alguno a hablar de política y se lía el taco, yo ando en medio, le doy la razón a ambos pero en asuntos diferentes (ventajas de ser apartidista) y me llevo ostias por los dos flancos :joy:
Es divertido hasta que la toledana nos manda al carajo y se acabó la charla :grin:

8 Me gusta

Yo objetor también.
Cliqué casilla Cruz Roja para la prestación social sustitutoria, pero el día no llegó nunca :man_shrugging:
Al final entré en el último sorteo que se hizo antes de abolir el Servicio Militar Obligatórido, y resulté absuelto y libré :grimacing:

11 Me gusta

Yo la verdad que acabe así…las pase canutas

EFFD665-B-D520-406-E-B7-E2-3752-A4145-AF2

En fin…mentalmente claro……

10 Me gusta

Pues yo casi la cago. Estaba de voluntario en Cruz Roja también y me tentó la objeción. En 3 meses cambié el chip y mira onde-ando
También es cierto que mi objeción era más pragmática que ideológica o moral

9 Me gusta

Las cosas son como son y discurren como discurren…hay que tomarlo de la manera más positiva posible porque…
También te digo que si hubiera vivido otros tiempos en los que no hubiera vía de escape, habría terminado parecido o peor…
Ye la vida :man_shrugging:

9 Me gusta

Sois unos flujuchos. Creo que Doc @Dr.Dulcamara quiza hizo milicias sino como yo. A pasar por el tubo. Algunos por el culo de una mula….que yo lo he visto…

9 Me gusta

Es broma todo, al final siempre te quedas con las anécdotas. Lo malo la mente lo arrincona y te quedan las batallitas que vas contando….broma ahora cuando estaba allí era jodidillo

8 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta