He pegado al camarero. Volumen 4

Que fresquita Doc….

7 Me gusta

Cuatro gotas están cayendo, cuatro eh , pues se ha ido la luz, claro como pagamos poco de recibo , pues abaratan costes… josdepu…

9 Me gusta

A mí el tiro deportivo sí me mola, de hecho lo he practicado tanto con carabina como con revólver.
Pero el concepto y lo que implica, la obligatoriedad, ocupar ese tiempo vital en esa época tan importante en eso…pues me negué rotundamente…y quién sabe qué hubiera hecho realmente si me hubiera tocado cumplir la pss…no lo tengo claro ni siquiera a día de hoy, lo mismo también me hubiera negado.
Pero no por no querer ayudar en la Cruz Roja, ni mucho menos, que el que piense eso es que no me conoce, si no por lo que implica todo el tema…
En definitiva, entiendo y respeto lo que cada uno piense y haga, es su vida y su enfoque del tema, está claro, pero ese intervencionismo de manera obligatoria no lo considero moralmente fundamentado y mucho menos obligatorio de respetar.
Lo que quieras y donde quieras de buena gana, pero no como quieras…es decir por obligación.
Y paro, de hecho ni siquiera tenía que haber dicho nada porque es tema controvertido, y puede herir sensibilidades, lo cual entiendo perfectamente, pero bueno.

9 Me gusta

Lleva tres intentos de volver , lo va a joder to…

Será que empieza ya el apagón que pronostican :man_shrugging: ?

8 Me gusta

Aquí agua pero con luz. Así podemos gastar más….jejeje

9 Me gusta

A mí simplemente me rompía los planes de estudio (luego me enteré de lo de las prórrogas). Una vez aplazada la obligatoriedad, valoré otras opciones.
Una de ellas era el Instituto Politécnico del Ejército, estuve a punto pero… lo que hablamos, que cada paso que das, cada decisión buena o mala que tomas, te lleva por un camino u otro.
Donde se ponga un ejército profesional… y no obligas a nadie a hacer nada contra su voluntad.

10 Me gusta

Tu también cumpliste con tu deber de ciudadano.

Yo en ese sentido también soy hereje :rofl::rofl: …ni una cosa ni otra , proroga por estudios , gafapastas, y Pumba! La mili se esfumó :man_shrugging:t2: yo no tuve la culpa

10 Me gusta

Tu sabes mucho………

8 Me gusta

Siiii, “Astuto” es su apellido

9 Me gusta

Siiii. Seguro que también le llueve y tiene :bulb: luz

9 Me gusta

Y barata :joy:

9 Me gusta

Regalaaaaaa. Como a todos. Que suerte tenemos…….

9 Me gusta

Jjjjj vaya tela

9 Me gusta

Hablemos de la mili que allí íbamos de uniforme por lo menos

9 Me gusta

Ahí, ahí :point_left:
Y todo mi respeto y bendiciones para ellos, que además de necesarios, son gente de honor y profesional :clap:

9 Me gusta

Hecho de menos el seguimiento del piojoso y su look de lluvia…se sintió incómodo yendo de blanco y renunciando a sus principios? Existe el chubasquero a cuadros grises? Hay muchas preguntas sin responder…

10 Me gusta

Uy las batallitas… como empecemos no acabamos :sweat_smile:

9 Me gusta

No lo necesita. La capa oleosa de la camisa le proporciona propiedades hidrófugas

9 Me gusta

Hasta ahora btodo son ventajas……ye influencer?

8 Me gusta

Sip, tendrá un canal de moda masculina en la intranet del pueblo :point_up_2:t3:

9 Me gusta