He pegado al camarero. Volumen 4

Vamos , que no te molo un duro :man_facepalming:t2:

Para que luego digan que patatin que patata :sunglasses:
Tuve amigos que si realizaron la objeción en puesto de cruz roja, no sirvió de nada :man_shrugging:t2: lo único que hacían era fumar risas y coger la ambulancia para ir al badulake a pillar birras y la merienda. Alguna tarde pasé a hacer visita … No coment

9 Me gusta

Doc fue maki. Anduvo por el monte sobreviviendo a base de gamusinos

8 Me gusta

No mucho la verdad. Descubrí los sabañones del frío y alguna cosillas
mas aprendí

8 Me gusta

Sahara Español

8 Me gusta

En su salsa con un toque de reduccion

8 Me gusta

No das puntada sin hilo ……

8 Me gusta

Que no hombre, que te queremos igual :grin:
El tiempo que estuve yo, coincidí con varios compañeros objetores.
En unos años, gente muy joven y con los pocos recursos de los que nos dotaron, empezamos a prestar servicio de vigilancia y socorrismo en la playa.
Creamos la Unidad de Socorro y Emergencias, con asistencia en ambulancias (antes no había 112 ni uvis móviles).
Además hacíamos asistencia domiciliaria a ancianos y discapacitados, servicios en partidos de fútbol, conciertos, ferias…

9 Me gusta

De primero y de segundo :sunglasses:

Afirmativo. Tengo Springfield a tiro de piedra, que se les ocurra quitar la luz o voy para allá y les pongo firmes :point_up:

Noooo, eso sí que no :man_facepalming:t2: LMQLPHDLGP

9 Me gusta

Coño vigilante de la playa. Vuelvo a la remili

E8091-AAF-E858-48-D2-9-C28-DA912-CCF0-AC9
movil foto

9 Me gusta

A esos les hubiera correspondido la mazmorra del castillo de Figueres, prisión militar.

9 Me gusta

Chafarinas

9 Me gusta

Pues algo de provecho hacíais. Aquí ya te digo yo que nah, tiempo perdido igualmente. Si tocaba en invierno, echar leña a la estufa que había en el puesto de socorro y a ver la tele

8 Me gusta

:grin: estáis fatal.
Voy al camastro :wave:t3:

9 Me gusta

No te digo que no. … a ver … Que luego se han echo personas responsables, formales y con su familia y tal …pero que fue un año perdido , sí, totalmente :man_shrugging:t2:

Ye lo que hay

8 Me gusta

Amigos un placer, hasta mañana….:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Hasta mañana :raising_hand_man:

8 Me gusta

Ta mañana Alf :raised_hand_with_fingers_splayed: yo marcho en breve, se me cierran lo ajos

8 Me gusta

Coño los militares son los primeros en caer…

8 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta

Vaca?
Hoy compré una cuña de queso con castañas, mañana probaré a ver qué tal

9 Me gusta