He pegado al camarero. Volumen 4

Más bien la queremos, pero lejos :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

si no hay arcada, no es buena mamada , debió ser de medalla olímpica

8 Me gusta

Tomando una en el TEMPLO.
En la cervecería de la casa Estrella Galicia en Cuatro Caminos.

Vine un día con el gran @jimmynashville de previo a una Xuntanza y poco más no salimos :sweat_smile:

Cerveza recién hecha y sin pasteurizar :beers::+1:

18 Me gusta

Empieza en la primera, Lo que el viento se llevo.

Bajo a pimplar el cortado.

:rooster:

10 Me gusta

Mi hermano jugo ayer dos partidos, perdio en casa el de la jornada.

Luego un aplazado lo jugaron por la tarde, ganaron fuera, en campo del Parets.

De cinco han ganado cuatro, aun tienen que jugar dos aplazados mas.

:rooster:

9 Me gusta

Están en la pomada :muscle:

8 Me gusta

Hostia como aquí en Barcelona, en la casa Moritz, tambien cerveza elaborada en la micro cervecería, y directa del tanque refrigerado sin pasteurizar. Te puedes llevar botellas para casa, con tapon de gaseosa y funda neopreno. Cuando vuelves, la entregas, y te ponen otra. Pagas el casco solo una vez. Muy bien Sandro. Cuando vaya yo allí, me tienes que llevar a ese sitio a tapear.

11 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Ye chulo con él solu!!! Que pose…

8 Me gusta

Va echo un pincel

…y esas patillacas ¯_༼ᴼل͜ᴼ༽_/¯

9 Me gusta

Eso está hecho Doc :ok_hand:t3:
Aquí también tienen lo de la botella tipo gaseosa para consumir en casa.
Lo instauraron con la pandemia y está bien para tomar unas cañas en casa,como en la cervecería :wink::+1::beers:

8 Me gusta

Hoy ha bajado con la patilla peinada.

9 Me gusta

Ye la envidia de curro Jiménez jjjjj

8 Me gusta

Tarde casera. El tiempo no acompaña para salir, ésta mañana salí a almorzar con un par de amigos , estuvimos en La puerta de Alcalá, en extrarradio, sitio de parada obligatoria en antigua nacional antes de que existiera la autovía A3. Salímos cerca de las 13h, buena sobremesa .

Mochuelo en el nido. Tomé Vermuthen con unos berberechos. Tarde de pelis poco frecuentes en el canal SundanceTV.

Tarde de descanso. Me presta. También es necesario :point_up:

11 Me gusta

11 Me gusta
9 Me gusta

Hoy comimos:

Receta casera de fesols de santa pau.

Primero hicimos un caldo de verduras cociendo puerro, cebollas, zanahorias, champiñones y laurel. Una vez cocido sacamos las verduras y las reservamos, en ese agua de cocción ponemos a cocer los fesols, cuando están tiernos los saco y también los reservo.
Trituro las hortalizas en su caldo y unos pocos fesols para formar un caldito algo espeso y mas contundente.
Por otro lado sofrío mezcla de setas a tiras (champiñones, shitake y shimeji) y butifarra desmenuzada con pimentón de la vera, perejil y pimienta negra al gusto.
Se sirve el caldo de hortalizas con sus fesols y montoncito por encima de butifarra y setas y a comer!!!

14 Me gusta

Fabuloso. Eso dice comeme. Tu si que sabes.

8 Me gusta

Me apunto la recetuca,vaya pintaca buena que tiene collaciu!

8 Me gusta

La foto es un poco mala, créeme que no le hace justicia. Muy rico, repetimos todos en casa.

8 Me gusta