He pegado al camarero. Volumen 4

Yo el sábado puse a la una del mediodia 500 gr a remojo. Tras 8 horas y media, sobre las 9 y media de la noche las cocicon el agua justa. Las asusté al primer hervor, y desde ahí 25 minutos solamente de cocción y ya se abrían. Luego las dejé enfriar, y por la noche che antes de ir a la cama, las metí en un tuper en la nevera. Y ya visteis que ayer domingo las comí con ajo y perejil y ratafia con el cordero, y hoy también con una llonça de porc, hoy con cebollino pimienta y chorro vino blanco. Se cuecen muy rápido y necesitan poco remojo, ocho horas van que chutan

11 Me gusta

Como se dice en mi casa, están mantequilla-mantequilla :eyes:

8 Me gusta

Hemos comido mi hijo y yo dos veces y tengo este tuper para próximos días

Google Photos

11 Me gusta

Señor @Dr.Dulcamara esos Fesols de Santa Pau son como la navaya suiza de les legumbres,valen pa to: de guarnición, a modo de cocido tradicional,en tortilla…

9 Me gusta

Buff, el plato que se ha marcado el Paco es espectacular con butifarra, pimenton de la Vera esas setas, y caldito de verduras, alucinante. Eso debía estar delicioso.

8 Me gusta

Sí, hay que hacer esi platuco…ya ta enableando,aprende rápido :point_up:

8 Me gusta

Bueno, está la operación fesols de Santa Pau - parte dos, en curso todavía, y ya estoy pensando en la operación mongetes del ganxet.

8 Me gusta

Yo me apunto :point_up:

8 Me gusta

Me jode porque con el pimentón no se distingue bien las setas de la butifarra desmenuzada, parece todo un pegote naranja-ocre, pero estaba muy sabroso y el caldito también. :ok_hand:

8 Me gusta

Tiene buena pinta Fran, ya se ve.
Oye, una cuestión :point_up:
El pegote ese, naranja-ocre, qué ye? :face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Lo importante es que lo hayáis disfrutado, y que esos fesols tan delicados te hayan gustado. Quizás no los conocías. Ahora ya sí. Y conoces al mismo agricultor que los planta los mima y los cosecha, a Lluís Suñer que lo puse aquí hace unos días en unos videos.

8 Me gusta

Ah Paco, y para la encuesta. Te dieron pedos o no? A @dondelmiro no le dieron, jjjj

9 Me gusta

Aún no lo sabemos, se desprendió del techo, pero estaba rico oye… :rofl:

8 Me gusta

Ni uno, doy fe, y eso que ha sido tarde de sofá. Fueron acompañados en la sobremesa de taza larga manzanilla-ratafía.

7 Me gusta

Es fantástico, a nosotros tampoco nos dan. Es un milagro. Así da gusto. Presta comer más a menudo pues la digestión es muy buena

8 Me gusta

¿Pero este hombre no se dedicaba a los helados?
Joer, ye multidisciplinar.

8 Me gusta

Aquí hoy hipster salad aviesa para paliar los excesos del fin de semana

12 Me gusta

Buena pinta la ensalada Aviesa.
¿Has probado unos granos de granada con escarola? Te lo recomiendo.

9 Me gusta

Llefià, fesols, ratafía, Bonarea, mongetes, panellets, soley … ¿me estoy catalanizando?¿esto ye plan encubierto?¿izaré senyera en el mi balcón en dos días?.. :shushing_face:

10 Me gusta

Que raro ver esa barra sin gente.

10 Me gusta