He pegado al camarero. Volumen 4

Probarélos, doña Aviesa ye muy partidaria de la escarola y las mezcolanzas.

Faltóme añadir que previo a la ensalada, el primero fue un plato hondo de sopa de cocido cortesía de mi señora, muy necesario por estos lares en la época.

10 Me gusta

El virus te entra por los fesols……y te remata con el abanico de platos de @Dr.Dulcamara
Pero tu con este guiso pones las defensas bien altas

8 Me gusta

Coge un aeroplano y ven al fin de semana de la festa de la ratafia en santa Coloma de Farners.

8 Me gusta

Ayuso® te está leyendo. Duermes en el sofá

9 Me gusta

Ayuso come fesols de Santa Pau con sumo agrado.

9 Me gusta

Fills meus sóc @Don Delmiro, ja sóc aquí, i el @Xavieiro també

10 Me gusta

Sacabo lo gueno…toca currar el martes…



12 Me gusta

Iba siendo horas que trabajarás. :wink:

12 Me gusta

Fotos todo el día de pitanza, copeteo y playa, nos pensamos que eres terrateniente latifundista @Gacelito :rofl:

9 Me gusta

Bueno…

Me compré unos jabones…:pensive:

A 0.99e cada uno…:expressionless:

12 Me gusta

No, si ya está bien :rofl: así va España :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

No nos engañas @Gacelito con tu desgraciada suerte de que entre viaje y viaje hay que currar cuando el resto de los mortales entre curro y curro intentamos viajar algo :wink:

10 Me gusta

Paseo callejeando hasta el Olimpic. Cervezuca barril para hidratarme, y ya en Pesca.

Mediana y de tapa me puesto unos boquerones que crian los chinos en una charca del su patio.

:rooster:

18 Me gusta

Que va…ya hasta Diciembre…no me escapo.:sob:

8 Me gusta

Animó que ya solo quedan 28 días para llegar a diciembre.

E’ un mondo difficile
e vita intensa
felicita’ a momenti
e futuro incerto

10 Me gusta

Vaya como te cuidan Rubén,esos boquerones de agua dulce tienen una pinta que invita a comelos,hoy rasque 8 euros en la primitiva y 7 en el eurojackpot de la ONCE, ya tengo pa la entrada del pisu…dame pa comprar el felpudu :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo tuve la devolucion en la loteria. Ya la compre esta mañana.

Esti sabado ye de 15€.

8 Me gusta

Con mis respetos y mis mejores deseos al Kun. No sé si iba a solucionar muchas papeletas en este Barça, y me gustaría equivocarme, pero intuyo que deportivamente a alto nivel el Kun se acabó.

10 Me gusta

Toda la pinta, Doc :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Una putada, al menos ha sido al final de su carrera, espero que se le solucione bien la cosa

8 Me gusta