He pegado al camarero. Volumen 4

Y también digo que Messi en París no va a comer muchos turrones. Si anda renqueante de la rodilla y cronificando dolencias, de los golpes recibidos cuando juega con su amada selección, y no le veo proclive a parler français, en cuatro días está de nuevo en Castelldefels viviendo si le dan despachito en el Barca. Es cuestión de cuánto aguante el PSG pagándole. Dependerá de la cuenta de resultados. En cuanto no le salgan los números al PSG, ya veremos qué pasa.

10 Me gusta

Ni Ramos. Personalmente no entiendo fichajes de jugadores de treinta y pico años por una millonada estando en el ocaso de su carrera. El jeque de París cree que los nombres ganan partidos sin ponerse a jugar al fútbol.

10 Me gusta

:joy::joy::joy: joer diciembre es un mes ! :rofl::ok_man:t2:

Yo no me escapó ya hasta agosto

8 Me gusta

Recién llego a casa. Parada a echar lotería semanal. Día piejoso , mondo diffichile.

Ay @Ruben !, reza para que toque el número del pesca!

Ay San Roque San Roque,
Haz que la lotería del pesca nos toque.
Ay San Judas Tadeo,
Como no nos toque,
En el ojo te meo
:point_up::crossed_fingers::pray:

10 Me gusta

A Messi había que haberlo vendido hace un par de temporadas y ganar pasta en la operacion.

8 Me gusta

Pues si….pero complicado….

6 Me gusta

Ser directivo de un club deportivo de primer nivel es complicado. Se requiere capacidad de gestión y profesionalidad. Supongo que los emolumentos iran acordes a la dificultad pero la historia nos demuestra una y otra vez que la capacidad de esos especímenes, no.

Mucho más complicados son algunos trabajos de gente anónima, gente corriente, y sus emolumentos una ínfima parte en comparacion, y día a día la realidad nos demuestra tercamente que los sacan adelante sin aspavientos. Ahí estais muchos de vosotros.

Así que con los directivos de club deportivo que no dan la talla, sin compasión. Ni agua. Al carrer.

11 Me gusta

Hereje

9 Me gusta

No sé por qué me dices eso

8 Me gusta

La mercancía está on-the-fly. Dos correos, uno Envialia, cuatro mondial relay. Y mañana uno zeleris. Déu n’hi do.

10 Me gusta

Nueva tanda de Outonos de Xabons Xavieiro!!!
Corred insensatos!!! :point_up:

12 Me gusta

Habría que haber largado a algún otro antes, como mister globos Davis.

9 Me gusta

Estoy de acuerdo

7 Me gusta

El Doc fomentando el folleteo, entiéndame ustedes en la acepción nº 2 de la RAE tal como nos ha ilustrado @Josemaria

8 Me gusta

Y sin finalizar la operación fesols de Santa Pau, comienza ya el enableo de la mongeta del ganxet, el caviar del Vallès.

https://www.lesfranqueses.cat/imatge/54911/Cartell%20mongetes%20DEF%20WEB%20copia%20PETIT.jpg?amplada-maxima=750

12 Me gusta

Buenas tardes collacios!!! hoy toca fusión asturcatalana : pote asturiano con fesols de Santa Pau, una delicatessen…

Buen provecho collacios !!!

17 Me gusta

Parece que se ha levantado una mieja de frío, vamos a ver nos ahorramos de poner la calefacción un rato

IMG-20211103-152154-01

19 Me gusta

Platazos Top, viva la gastronomía nacional.

10 Me gusta

Y yo hoy sin comer…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

10 Me gusta

Haberlo dicho homme ! Te había mandado un 1° y un 2° de los de rompetechos :man_shrugging:t2:

8 Me gusta