He pegado al camarero. Volumen 4

Bueno, voy a fumar un rato.
Luego vuelvo.
Llegaremos a los 1000 hoy, supongo, no?

8 Me gusta

Tu no conoces aún las potas que se hace el amigo @Ruben , en puchero de la EGB, al chup chup, Poc a poc, como se ha echo siempre. Saben mucho de cocina por aqui

9 Me gusta

Después de ver al Liam Neeson esquiar con un camión de 35 tonelada y pasarlas putas, veo que el hilo que ha retomado la diputas @barba - @Desmond. A este paso volumen cinco el 15 set. Por cierto de donde arrancan estas hostilidades en que volumen?

8 Me gusta

No sabía nada de eso @ruben como ye eso? Pues otru chef pal llibru,esto ye máster chef y sin danos un piju importancia. Yo encargome de la repostería hala!!!

8 Me gusta

Y por cierto @Ruben por donde andais perdiose la pista….

8 Me gusta

Yo pongu café

8 Me gusta

No se andan con chiquitas.

Voy por tabaco.

9 Me gusta

Noche guapa… Y fresquita aquí en el Pueblo…

Mirador del Asomadero con la Villa Turística al fondo.

9 Me gusta

Hahahhahqhhqhqhhhqhhqha.

8 Me gusta

Ya llevo rato en casa. Viendo una peli en la Telefunken.

8 Me gusta

En el volumen 2 :point_left:
Mira, te cuento.
Hace casi 2 años, yo entré nuevo.
En un hilo, un compi preguntaba acerca del Stirling Ben Franklin, sentía curiosidad por cómo olería ese jabón, porque la marca lo describe así :point_right: Este jabón huele a pantalones de caballero mayor al final de un caluroso día de julio en Filadelfia, redactando documentos importantes sin aire acondicionado :sweat_smile:
El caso es que me ofrecí a enviarle una muestra generosa para que lo probara…y hete aquí, que @barba entró por medio, diciendo :point_right: Acepto esa muestra, gracias amijo!!!
El pobre Desmond, que raudo y veloz quiso quedar bien, citó a barba pensando que era el otro compi, y le dijo: mándame privado con dirección, que te lo mando iso flauto :man_facepalming:
Cuando me dí cuenta del error, era tarde.
El otro compi me dijo que no importaba, que no hacía falta, y entonces ya que me había comprometido con el fulano este del barba, pues se lo envié ya puestos :roll_eyes:
Era muestra generosa, y además también le envié un decant de fragancia güena!! que yo no soy persona adinerada, pero lo comparto todo y no me importa invitar cuando hace falta, si veo que la gente lo disfruta, no como otrosssssss!! :point_up:
Al principio, todo iba bien.
El barba parecía majo, me invitó a este hilo, nos contábamos cosas y tal y tal.
Pero llegó un momento (deduzco que fue cuando ya la muestra del jabón se terminó…) que la cosa se empezó a torcer.
A todo lo que yo decía, se mostraba poco receptivo, me llevaba la contraria y ya definitivamente un día, no sé a cuenta de qué, empezó que si le debía 3000 pesetas de whisky!! Mentira!! Yo nunca dejé nada a deber en ningún sitio, cuido a mí gente!!
Después vinieron los roces ya en plan manifiesto; que si no sé qué me estás contando y voy a llamar a la policía, que te mando unos rumanos de gimnasio en un Fiat gris sin matrícula, y cosas por el estilo.
Como comprenderás, Desmond no se calló, contraatacó como pudo y ciertamente reconozco que tampoco me quedé corto, pero yo no empecé…!! :man_shrugging:
La cosa se transformó en bola de nieve cuesta abajo y ya nadie podía pararla…
Encima el ventajista, hablaba a las espaldas de mí, a la su gente de confianza y como es normal (no les culpo) ellos creyeron su palabra porque aparte de perro viejo, ye amigo de post desde hace mucho más que yo.
Y básicamente, eso es todo y es veraz.
Y así :frowning_face:

13 Me gusta

Se apunto a un de gratis por la jeta ?

10 Me gusta

Bffffffff me quedo sobre todo por el interés suscitado por el aroma de los gabayos de un señor viejo en verano. A partir de ahí creo que ya nada bueno puede resultar. Pongo en contexto histórico el tema, viendo lo peliagudo del tema me abstengo en intermediar, mala solución veo……

9 Me gusta

A la espera de la version de @barba para sacar conclusiones :thinking:

9 Me gusta

Es que @barba le debe de ocurrir aquello de irte de vacaciones del cole y al volver ver a tu archienemigo ver que a crecido un palmo más por arriba y de espalda……

9 Me gusta

Totalmente.
Yo era nuevo!!! :roll_eyes: :weary:

Algún día ocurrirá algo!!! Me siento indefenso aún teniendo la razón de mi parte!!! El mundo al revés!!! :hot_face:

8 Me gusta

De los que te acosaban en el recreo y te quitaban el bollicao.

10 Me gusta

Se aprovecho de tu bondad e inocencia :scream:

9 Me gusta

Pero ahora has crecido!!! Ya ves….a por tabaco……uy….

8 Me gusta

Cuidado!!
Tratará de tergiversar la verdad!!!
Buscad la verdad!! Está reflejada en muchos hilos, el mismo reconoció que le gustó el jabón y la edt, en los sotd, en este hilo y en otros!!!
Mis palabras son serias!!!

10 Me gusta