He pegado al camarero. Volumen 4

Pregunto, solo pregunto, eh sin tomarlo a mal…… no serás víctima del marketing que te compraste una perla con olor a a gayunbos de un viejo, EN VERANO, y además de Filadelfia y ahí ya te trastoco el tema de tal manera que hiciste envíos a mansalva para sacarte esto de la casa? No se….solo pregunto…

10 Me gusta

@Ruben sabe toda la historia desde el principio.
Sé que algún día se aclarará todo.
Confío en la justicia del karma.
Además hay un dato muy importante que no se nos debe pasar por alto.
Recordad :point_up: Barba dice que tiene muchos problemas para dormir, y eso le pasa siempre a la gente que tiene mala conciencia!!!
Aaaaaaah, pensad en ello :point_left:
Yo duermo fetén, y eso que tomo 10 cafeses al día, tengo la conciencia tranquila porque soy de fiar :muscle:

10 Me gusta

Negativo, ese Stirling está guapo, ye mi tesoro invernal :point_up:

9 Me gusta

Doy fe. Café a las 14h con zapatos de letras chulos y calcetines Adidas de corredor :point_up:t2:Lo he visto

9 Me gusta

Que no, coño, que eran las 12:30 :rofl:

9 Me gusta

Pero ahora no estas durmiendo……:thinking:

9 Me gusta

Ahhh vale……pero pregunto, solo pregunto…después de comer no hay café con 10 al día?

7 Me gusta

Y @barba estara durmiendo?..…uyyy la cosa se complica………bffffffffff ya no se….

6 Me gusta

La hora no cuadra y zapatillas de adolescente :thinking:

7 Me gusta

Y lo de dormir tampoco…….a ver si @barba está roncando como un lirón y aquí estamos los mal concienciados

8 Me gusta

Necesitamos la otra version

8 Me gusta

Joder, porque estoy manteniendo una conversación contigo, si no, estaría durmiendo.
Si no te contestase y estuviera durmiendo…seguro que te enfadabas conmigo!!!
Já!!! Te pillé!!! Tú eres otro como barba???
O peor aún…eres su amijo!!!
Estás de su parte???
Ten cuidado conmigo a partir de ahora, primer aviso!! :point_up:
No soy hombre de bromas, al loro!!! :unamused:

9 Me gusta

No hará más que revolver.
Le conozco como si le hubiera parido.
No dejéis que os envuelva en su tela de araña.
Fuchi!! :no_good_man:

9 Me gusta

Uyyyyyyy nooooooo. Ya he dicho que veía picudo el tema. Que me registren!! He intentado seguir razonamiento lógico desarrollado de lo explicado. Ya lo he dicho al principio….del olor de unos gayumbos de un viejo de Filadelfia o de Guijuelo no puede sobrevenir nada bueno…

9 Me gusta

Me suena lo de las 3000 ptas. de whisky, pero me parece tan lejano en el tiempo…
Joaquín lo tiene presente, lo apunta en libreta. :point_up:

9 Me gusta

Te he calado pronto :point_left: :frowning_face:
Eres amijo de barba y quieres otra muestra de Stirling Ben Franklin por la geró, porque conoces la historia.
Tratáis de engañarme!!
No quiero saber nada!! Ahora los tenéis baratos en G&C y con dto del foro, o pedidle a @dezmo, que tiene mucho de todo :rofl:
Si me queréis, irse :point_left:

11 Me gusta

Uyyyyyyy ahorrar quiero, pero hasta el punto de querer este aroma? Nuevo soy pero me quedan aún muchos lavanda, frutales, vetivers, etc para envolver mi cara en aroma a gayumbos. Tranquilo observo el tema con objetividad lo único pero no pasa nada. Que no pasa nada, solo que @barba esta roncando……pero no pasa nada…

9 Me gusta

Hasta mañana buenas noches!!! A ser buenos collacios.

9 Me gusta

Es una fragancia resinosa, con franquincienso, benjuí, nuez moscada, mola, lo de la descripción es en plan cachondeo, claro está.
Por otra parte barba no duerme, vigila, pero en la sombra, es su modus operandi.

8 Me gusta

Tamañana, yo ahora enseguida también.
Mañana más y mejor :wave:

9 Me gusta