He pegado al camarero. Volumen 4

Has a mañana amigos un placer. :wave:t2: Y con este 800

9 Me gusta

@barba quedó abrumado esta semana. Ha sido semana picuda para él, nunca pensó que su archienemigo pudiera llegar a donde llegó. Bien que se reía de la dieta de nueces y buches furtivos de agua cuando rugían las tripas.
Pues mira, se ha llevado tal impresión que ha quedado KO, le pillé leyendo panfleto de no se que leches de “Campaign Against Living Miserably (CALM) to support our mission of improving men’s mental health and wellbeing.” :tipping_hand_man:

9 Me gusta

Mañana mas señores :raising_hand_man:

9 Me gusta

A descansar collacio :sleeping: :sleeping: :sleeping:

9 Me gusta

Yo no deseo el mal a nadie, ni incluso a barba :point_up:
Pero estoy seguro de que es tal, el veneno que tiene dentro acumulado en mi contra, que le está emponzoñando.
Qué le hice yo, a ver, qué le hice!!!
Sólo espero que recapacite, pero no ya por mí, si no por su propia salud, esto le está pasando factura!!!
Fíjate si seré buena onda :man_shrugging:

9 Me gusta

Y mejor :wave:

9 Me gusta

Ostras que no!!!
Que creo recordar que hoy iba a ver a su amada Rocío, que posiblemente no estará durmiendo el jodío!

9 Me gusta

Esperemos que la estampa mañana, no sea esta… :point_down:

9 Me gusta

He aquí la prueba señoría, post 567.

9 Me gusta

Bueno chicos, mañana más y mejor, marcho.
Sed buenos y cuidado ahí fuera :wave:
@barba, tienes que mejorar todavía mucho como persona…y eso no es de hoy para mañana, se trabaja día a día, piensa en ello :point_up: por favores :point_left:
Yo, ahí lo dejo :+1:

9 Me gusta

Al que no le lleguen las perras para el “Snake Bite” que contacte con esta señorita.

9 Me gusta

Es el mismo efecto y además de gratis, eso ye verdad :clap:

9 Me gusta

@Ruben marchamos, apaga luces, baja persiana y cierra la puerta.
Hasta mañana

9 Me gusta

Agures :wave:

9 Me gusta

Por tí, lo que haga falta Alfredo :kissing_heart:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Yo estoy viendo Alatriste… En la cuatro…

Aquí to espadas y arcabuces… :smiley:

8 Me gusta

Y yo sin Gusanitos…

Porca miseria… :angry:

8 Me gusta

No te montes películas tío ! Te los quieres camelar

10 Me gusta

Ya no cito más, pero las cosas cuadran, a poco que se aten cabos …las cosas caen por su peso .

Soy un humilde proletario al que un foráneo le acosó y sacó 3000 pesetas de las de entonces aprovechándose de mi bondad . Ofreciole un bocata de embutidos de la tierra, pero no, quería pasta pa gastarla en wiskis blend :ok_man:t2:

11 Me gusta

Ves @ALF ? No ye de fiar, se piensa que hay una conspiración en su contra, ea! Ya te ha echado la cruz también :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::ok_man:t2: verás a partir de ahora :point_up:

9 Me gusta