He pegado al camarero. Volumen 4

Vaya pongo a @Bollo de testigo que de un primer momento avise que nada bueno podía salir de unos gayumbos. Y que una intermediación iba a fracasar más que los americanos en Afganistán. Veo posiciones enconadas, viene de pesetas, ahora estamos en los € euros y no creo que esté solucionado ni cuando los bitcoins

9 Me gusta

Tú sabes mucho. Hombre razonable

9 Me gusta

Tú no puedes encajar la verdad!! :point_up:
Buenos días menos a uno.
Marcho, que tengo tarea.
Por la tarde se aclarará todo :ok_hand:
Chau :v:

9 Me gusta

A la hora del vermut :cocktail:
:crossed_swords:

10 Me gusta

image

9 Me gusta

Buenos dias. Esto no tiene vuelta atrás.
El honor de ambos ha sido puesto en entredicho.
@barba @Desmond Aprovecho la ocasión para recordaros que mi Astra 2" calibre 38SPL y la Beretta 92 calibre 9mm Par. siguen en alguiler.
Por ser vosotros alquiler+envío gratis, me quedo con los apechusques del perdedor :thinking:

12 Me gusta

Haré públicos unos documentos que demuestran que aquella noche del 15 de julio, salió un vuelo de la base de guantánamo, pero aunque el soldado Santiago estaba listo, nunca pudo coger ese vuelo para salir de ella.
El controlador de vuelo Patterson lo puede confirmar, por la tarde hablaremos con él.
Tú ordenaste el Código Rojo!!! :point_up:

11 Me gusta

No sé de qué me hablas pero suena interesante

Aunque en poco me creo ya. Por todos es sabido tu astussia para manipular textos y citarlos en posteriores post como si no pasara nada .

Llevo gafas Telefunken :point_up:

10 Me gusta

Doy fe de que @ALF ha permanecido neutral , a pesar de los esfuerzos de @Desmond .

8 Me gusta

9 Me gusta

Estoy consternado. Me pongo de parte de @Desmond

11 Me gusta

Te has quedao sin jamón :man_shrugging:t2:

10 Me gusta

39 euros en Mercadona, me lo despiezan y envasan al vacío gratis, y en casa hay máquina de cortar. Jaque mate :v:t3::poultry_leg:

10 Me gusta

Paz y amor hermanos :vulcan_salute:

14 Me gusta

Son jamones de galufo rumano de 3ª. Ardores te va dar :joy::joy:

8 Me gusta

Junto a la máquina están los orujos caseros de Bodegas Avieso. Jaque mate ardores de Transilvania :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

No hay forma de pillarte. Lo tienes todo controlado. Plan sin fisuras :grin:

9 Me gusta

Estoy genéticamente preparado para ingerir cualquier derivado del cerdo. En mi niñez, mi abuela aprovechaba cada rincón de la casa para colocar tripas, chorizos y embuchados. Junto a mi habitación colgaba el jamón.

Hasta que cumplí los 18 y lo puso bajo llave :rofl:

10 Me gusta

Pegando camareros con el compañero Jesús @chusxmil en sus dominios. Haciendo intercambio de apechusques, poniendo asuntos del foro a la orden del día e incluso tramando planes futuros.

Excelente persona y caballero como no podía ser de otra forma en estos lares.

Salud!

16 Me gusta

Gracias amigo e pasado un rato gustoso y animado de hecho a sido tan agradable que se me a pasado el tiempo volando da gusto charlar con gente como tú

11 Me gusta