He pegado al camarero. Volumen 4

Soy humilde, voy poneme un Barceló con cola zero mientras veo al cabrón de Larry David

9 Me gusta

Te cala los huesos :cold_face:

9 Me gusta

. Muy buenas compañeros, me teníais tan enableado con vuestros platazos de alubias, fesols, mogetas del ganxet etc., etc, que hoy si no me hago un plato de en este caso fesols de la Garrotxa no de Santa Pau que tienen D.O.P. reviento coño, y la verdad es que ni tan mal. Bona cuina . :wink:

18 Me gusta

Pintaza tienen. Sois unos gourmets !

9 Me gusta

La verdad es que bien fácil, chipirones y gambas salteados con los fesols , chorrito de aceite de oliva y ya.

10 Me gusta

A que rey me recuerda Felipe IV… ?

7 Me gusta

Prácticamente podría ser cualquier gobernante hoy en día :man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Que pintaca más buena tienen,así quiero facelas yo un día…buen provecho !!!

9 Me gusta

Algún día me salgo de la plancha…

58-F78-F5-B-4-BAA-443-E-B2-BA-900866-EAFADE

Fabes (habas) a la catalana con alioli

20 Me gusta

Que buena pinta, buen probecho,supongo que sea butifarra blanca no? Un día es un día…:clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Blanca y negra………un día es un día!!!

7 Me gusta

Pintaza tiene eso :drooling_face:

7 Me gusta

Guajes estuve hoy en la Moritz con unos piratas.
Os hice unas fotos como si fuera un turista.
Me traje una botellita de cerveza fresca sin pasteurizar para casa, en su fundita de neopreno. Caduca el día 16, pero de mañana no pasa.

16 Me gusta

Que buena pinta todo sobre todo el pollo y lo que esta gratinado, ¿Es una verdura gratinada o que es?

9 Me gusta

Macarrones.
El pollo es un pollastró, un picanton. Te lo presentan así encima de la lata de cerveza, y luego te lo trinchan y le echan la cerveza de la lata por encima y te lo sirven en esa bandeja de hierro colado caliente.

10 Me gusta

Estos días a lo mejor os lleváis una imagen equivocada de mi, pensando que ando metiendo cizaña, pero nada más lejos de la realidad, lo digo pues hoy quiero comentaros una cosa.
Nunca os dije cual es el equipo de futbol con el que simpatizo, entre otras cosas porque aquí no esta bien hablar de futbol y política, pero es que hoy he disfrutado tanto con ese equipo que no puedo resistir a decirlo y ya digo, sin mala intención, ni meter cizaña.

Forza Celta. :wink: :fist:

13 Me gusta

Y al volver a casa, me he hecho una tortilla de 7 huevos, fesols de Santa Pau, con sal, pimienta, y cebollino. 670 gramos. Como la veis? Puede valer?

Google Photos

21 Me gusta

A mi me encanta todo lo gratinado, suelo hacer espinacas, coliflor, y claro esta, pastas y canelones.

8 Me gusta

No pasa nada, Xavieiro. Ahora veo que ha habido empate con el Barça. Cada uno puede simpatizar con los equipos que quiera. Yo ni sabía que había partido ni lo he visto. Soy un mal culer. Jjj.

8 Me gusta

Que pasada Doc. Espectacular. Mañana aún estará más buena para mi que fría, me encanta aún más.

7 Me gusta