He pegado al camarero. Volumen 4

Osti tú, que buena pinta todo :eyes:

7 Me gusta

Fabuloso!

Celestial!

8 Me gusta

mmm…ya ahí…es muy revolucionaria esta tortilluca para mí :sweat_smile:
Ahora, pintar, pinta del carajo :man_shrugging:

8 Me gusta

Ya está bien la cosa. Estamos de campaña haciendo amigos por los campos de España. Dando alegría por donde pasan. Que grandes somos los culers!!!

7 Me gusta

Hasta conseguimos que el piojoso si se quite los cuadros grises….es el año del Barsa

7 Me gusta

Después de la Moritz, con los piratas nos fuimos a otro local con unos cuantos tiradores de cerveza, clicar foto, y muchas de botella. Al Lambicus.

Y me tomé una Lambic infused jazmine flower

Google Photos

Google Photos

11 Me gusta

Que chulas las fotos

8 Me gusta

Ese local, merece un buen rato :thinking:

9 Me gusta

Metí cuchillo a la tortilla.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Y me preparo cena con un tomate, queso feta, unas olivas, y aceite de Lleida, de olivas verdes, cosecha temprana. Habéis visto que color? Delicatessen que me ha descubierto y obsequiado un entendido. Sabe mucho. Abrazos.

Google Photos

@robot_afeitador como te irían los engranajes con este aceite! A ciento ochenta. Y la tortilla de fesols? Eh! Que me dices?

13 Me gusta

Hola!!! Disculpa @Dr.Dulcamara, estaba despistado :sweat_smile:
No seas malo, Doc, sabes que ando de dieta y no me puedo salir de mis tuercas plancha y arandelas al vapor :point_up:
Ahora, el aceite sí, te lo compro; con eso me funciona el cigüeñal, que lo flipas, nen :ok_hand: :sweat_smile:

10 Me gusta

@Dr.Dulcamara yes un Gipsy chef que espatarra,esa tortilluca he de facela yo, pero de menos huevos estos enableos prestan, esi local ye pa estar horas,vaya pasada y los platos ya ni te cuento…se yo que prestote el día .

8 Me gusta

A la Moritz ya he ido otras veces.

Pero aceite de oliva como éste no había probado nunca. Ye muy especial.

8 Me gusta

Saltejat de Fesols de Santa Pau amb botifarra i bolets.

He intentado hacer un plato lo más catalán posible pero no lo he conseguido, pero decir que estaba sabroso.

15 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta, y que te haya gustado es lo importante!

9 Me gusta

Esi aceite ye una delicatessen, vaya color que tien…

7 Me gusta

Primu eso platuco ye una maravilla, con estos ratafios no hay quien pueda,tienen mucha calle☝️

8 Me gusta

He salteado la botifarra con la manteca de cerdo que uso para hacer el Outono, le he incorporado las setas y cuando tanto las setas como la carne ya tenían un colorcito que me agradaba le he he echado un buen chorro de licor, siguiendo tus recetas, en este caso un Palo Cortado de Jerez que no lo doy bebido.
Así que se evaporo el alcohol incorporé los fesols, eh voila.
Creo que me pase con la cocción de los fesols, pero como digo estaba sabroso.
El salteado lo hice en un wok.

12 Me gusta

8 Me gusta

Otra recetuca pa la saca…joer voy tener que comprar otra libreta.

9 Me gusta

Quitando esto primu voy respetar lo demás toy rebajao de grasas si no…

8 Me gusta