He pegado al camarero. Volumen 4

Esos fesols, ya te digo, ocho horas de remojo ya les basta. Y a las s 25 minutos desde el primer hervor ya hay que estar atento, que ya abren.

10 Me gusta

Tu yes una sex machine, robotijo.

8 Me gusta

8 Me gusta

Alguna anécdota trasnochada @Ruben de esas que me gustan a mí para irme con buen sabor de boca a la cama ¿podría ser?..

8 Me gusta

Alguna de algún abuelo pegándole un buen soplamocos a un chavaluco que no le prestan las legumbres también podría ser @Desmond !!!

8 Me gusta

Yo no tengo mucho que contar…día de tranqui con los críos, todo muy casero…ahora de Rodríguez vigilando el sueño de los nenes y tomando culín XS :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo igual, tarde tranquila, relax, a recuperar fuerzas, buena cenita, buen vino, una peli “Vivarium” que ye una paranoia y ahora radio y cama. Mañana afeitado y visita a la madre, tarde para ver a mi Atleti y fin de semana listo.

8 Me gusta

Nada especial. A mediodia la cerveza y luego tarde casera.

A las diez y media he oido bajar la persiana.

:rooster:

8 Me gusta

El abuelo Miguel fue a una boda hace muchos años, en el que no le prestaba el ambiente, todo muy finolis para él.
Mucha pamela y mucho sombrero, dedo meñique estirado tomando el café y movidas del estilo, mucho snobismo.
El abuelo era hombre rudo y de campo, no exento de gustos buenos por las cosas del comer y del beber, pero yera hombre recio forjado a sí mismo, de los que no toleraban gilipolleces ni tonterías de pijo revivido.
El caso es que, mientras el cura daba el sermón, según palabras de mi abuela, el abuelo Miguel miró en derredor, hizo un mohín con la nariz, miró al suelo pensativo, y con parcas pero sabias palabras, le dijo a mi abuela…Ay Rosario…!! Cuánto sombrero, para tan poca cabeza!! :rofl: :rofl: :rofl:
Desde entonces, en mi familia, así se dice a todos los que, teniendo lo mismo que los demás, quieren aparentar mucho y de más calidad, demostrando que son más tonticos que un zapato.
Cuánto sombrero, para tan poca cabeza :rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Pronto para ser sábado.
El otoño-invierno es lo que tien, hace frío y no apetece terraza hasta la madrugada.

8 Me gusta

Sabias palabras del abuelo Miguel. Gracias. Ya me voy a la cama con una anécdota nueva.

Y esto lo más de lo más :ok_hand: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Movidas de estas con el yayo Miguel hay muchas, otra cosa es que me acuerde :sweat_smile:
Ya irán saliendo :+1:
A descansar :wave:

8 Me gusta

Me voy al catre. Si se alinean los astros y las fuerzas celestiales habrá delisioso, no prometo nada, igual me sorprende Morfeo a los 2 minutos de empiltrarme, no descarto ataque furtivo-inesperado por el bando enemigo, las menos veces, pero muy efectivas.

Hasta mañana collacios!

8 Me gusta

Pues parecido que yo, mañana también visita padres.
La peli esa de Vivarium ya la ví en canal Estrenos hace un par de años.
Cuidadín, tiene 2as lecturas :point_up: Película crítica :sweat_smile:
Sin ser la bomba, está entretenida :man_shrugging:

9 Me gusta

Yo también marcho :wave:
En mi caso, fijo que no hay, parte contratante traballando :sweat_smile:
Suerte y al toro!!! :rofl: :ok_hand: :wave:

9 Me gusta

Yo creo que sí que lo conseguiste, por aquí no hay receta única, cada zona sobre la base le da un toque i impronta especial y tú le has dado la tuya. Y por lo que veo lo bordaste :raised_hands:t2:
Buenos días

8 Me gusta

Vaya que tortilla y abierta aún deslumbra más. Y el aceite color verde de olivas arbequinas…esto no falla…buenos días!!:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Me declaro fan del yayo Miguel :point_up:

8 Me gusta

Yo, en el equipo del yayo Miguel siempre :point_up:t3:

8 Me gusta

Haremos unas camisetas

14 Me gusta