He pegado al camarero. Volumen 4

Gañanes, ya estamos en pleno Movember. Mostrad vuestras hormigas!

Las mías tienen una semana justa. Mi enana dice que no dejará quitarme el bigote. El camarero del bar dice que solo me falta un tricornio, que parezco un Guardia Civil (lo que no está nada mal, que yo admiro mucho a los de verde). Yo creo que tengo pinta de tendero de ultramarinos. En fin…

16 Me gusta

Esto me ha enternecido :heart:

8 Me gusta

Se lo digo todos los años amigo Eduardo. El bigote le queda bien (no como a otros :joy: ), debería dejárselo :point_up:

6 Me gusta

Al lío. Hoy toca fesols

Ya están echas, reposando. En un rato se dará cuenta de ellas :point_up::wine_glass:

Gracias Doc :wink:

16 Me gusta

Eso tiene muy buena pinta😋 y a buen seguro sabrá mejor.

10 Me gusta

Tienen buen sabor :wink: reposadas seguro mejor aún.

Panceta ibérica, chorizo y costilla y unas hojas de laurel, no lleva sal, que la panceta ya está salada.

Si sobra, para mañana, mejor aún. No están tan espesas como las de @Xavieiro pero yo creo que se pueden comer :wink:

11 Me gusta

Vaya pintaca buena…

9 Me gusta

19 Me gusta

Maravillosa jornada dominical de compreteo de ropita mona con mi doña. Dame veneno que quiero morir.

11 Me gusta

@barba pero con tus intolerancias te puedes meter un plato de eso? Entonces podrás participar en la operación mongetes del ganxet.

8 Me gusta

Esto no va de intolerancias Doc. Es la vacuna contra el Rompetechos

8 Me gusta

Y encima me dice que deje el móvil y que le dé mi opinión. L o M? Cuello barco o caja? Chenilla o punto? Pata de gallo o cuadros Vichy?.. La virgen :man_facepalming:t3:

10 Me gusta

Así es. Colmado Quílez. O Lafuente. Tanto monta, monta tanto. Buenas tardes señor, póngame 1 kilo de fesols de Santa Pau, por favor.

9 Me gusta

Otra de fesols por aquí……con la negra
Receta by Doc

D922-BBD0-2890-4-F24-9251-164-A8-F8-B8-A6-E

16 Me gusta

Pintaza!!!
Con el fresquete que empieza a hacer ya apetecen.

8 Me gusta

Hubo unos añadido de última hora. Unos trozos de patata troezada y toque de chorro de vino.

Abuelo! Ésto está de muerte! Les ha costado un poco más de 25 minutos de cocción, casi el doble, imagino intervendrá mucho en el proceso la dureza del agua, pero se han quedado coj****udas y enteras.

Comí como un rey.


(Perdón por la kk foto)

Por suerte Doc, no calculé el peso de la legumbre pero seguro me cae bien. Aún quedaron para otro día un buen plato. Coime! La mejor comida de la semana! Si llevo un puchero de éstos al trabajo me sacan a hombros .

Lapidación a @rompetechos. Se trasca la magedia

Tu lo has dicho. Sabes mucho :point_up::+1:

15 Me gusta

Muy buena pinta también!!!
Hoy parece que es jornada legumbrera, aquí en mi casa hoy cocido madrileño.

9 Me gusta

"… Si cariño :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

He comido como un rey Fran. Me caliento el cuerpo, hoy ya amanecimos con helada por aquí. Acompañado de duralex de tintorro, no queda otra que digerir en sofá. Todo sea que ésta tarde toque buscar farmacia de guardia en busca de una Vichy :joy:

9 Me gusta

Tampoco se le puede hacer ascos … Si no llamamos al Yayo Miguel y que suelte un sopapo de esos que entra el hambre :joy:

9 Me gusta