He pegado al camarero. Volumen 4

Salud, Salut !!!

14 Me gusta

Salut!

:rooster:

8 Me gusta

Saluuuutttt!!!

8 Me gusta

Que tal el café? Es el que te aconsejó doc ? , me compré una cafetera hace unos meses y voy buscando sabores de alto standing, es natural , o torrefacto ?

8 Me gusta

No me es posible enviarte MP Doc. tienes el perfil oculto :bust_in_silhouette:

10 Me gusta

Es un agente secreto del comisario villarejo…

9 Me gusta

No es el mismísimo Villarejo ?

9 Me gusta

Maybe… :shushing_face:

9 Me gusta

El café de finca ye natural,pero de aroma y sabor muy bueno,para mí el San José ye el mejor seguido del Santa Elena y el supremo,pero es mi gusto y ya se sabe qué pa gustos colores,de todas maneras son todos tops.

9 Me gusta

Ciertamente este hilo se está transformando en un subforo gastronómico

9 Me gusta

Bueno a mi me parece como el bar habitual… donde encuentras a los amigachos de siempre … y se tocan varios palos… últimamente muy gastronómico, si

9 Me gusta

Tu también? Sois de la club del té a las 5, pero a las 6 y con café y orujo :joy::joy::joy::joy: presta más que el té con pastas :point_up:

10 Me gusta

Ye ratafia,lo que pasa que aquí ta oscureciendo ya.

8 Me gusta

Es que me compré una superautomatica de esas , y me aconsejaron que no echase granos torrefactos ya que se fulmina las muelas del molinillo que lleva incorporado, pero es que los naturales no me acaban de ir… Al menos los que he probado… estoy por comprar un molinillo a parte, mi mujer me cruje al final…

9 Me gusta

Yo también lo pensaba …aún así mola, cada uno con su rollo. Les fabes, la petanca, las espirituosas, chascarrillos …ye hilo ameno y entretenido

9 Me gusta

Lo tienes bien graduado?a veces es eso que se muele o mucho o poco.

9 Me gusta

Yo lo tengo a parte la mi cafetera no lo trae.

8 Me gusta

Es el más lúdico y divertido del foro, y encima se come y bebe de lujo :point_up:

10 Me gusta

Hay mucho flow :sunglasses::sunglasses:

10 Me gusta

Creo que si, pero es un problema de sabor , no acabo de pillarlo a los naturales, pero que se funden las muelas con el torrefacto parece un hecho lo he leído en muchos sitios.

8 Me gusta