He pegado al camarero. Volumen 4

No lo sé yo molí café torrefacto hasta que conocí el café de finca y la verdad que no tuve ningún problema,como pruebes un café de esos que te pongo no vas a querer otro jjjj

9 Me gusta

Torrefacto ye azúcar tostada. Ompra un café bueno y tómalo sólo, si no convence echa un poco de azúcar o el edulcorante que tú uses habitualmente. Endulzara y potenciará el sabor .

Ahora mismo toy tomando yo y arábica natural Etiopía rico, me gusta más que el Colombia, hay diferencia en sabor … curiosamente me costó más barato. Como dice Carl, sobre gustos no hay nada escrito.

Colombia - 6’50€ / ¼
Etiopía - 4’50€ / ¼

10 Me gusta

No , no la que se jode es la de estas maquinas como la mía, no esta preparada por lo visto para ello

7 Me gusta

Vaya …

6 Me gusta

. Pues yo sin café pero si con buen humor :grinning_face_with_smiling_eyes:

16 Me gusta

Compre un café de esos “artesanales” que me aconsejó un compañero forero de aquí, y es muy diferente el sabor , no me acaba de prestar , por cierto, si alguno de vosotros le presta lo regalo , porque si no acabará en la basura

Ahora estoy tomando un illy que compre en carrefour pero molido ya para evitar problemas y me presta bastante más.

Este es el que compré, y lo dicho si alguien le presta tengo 3 paquetes de 200 gramos creo que son .

9 Me gusta

Tus webos ahí!

8 Me gusta

Yo voy servido muchas gracias ,

7 Me gusta

Pues leyendo eso más bien parece un turrón ahora que llega el tiempo.

7 Me gusta

No he fumado nunca en pipa , es como fumarse un puro ?

7 Me gusta

Yo solo le encuentro la panela y la acidez , no sabría explicarme …

7 Me gusta

Para nada, el tabaco de pipa no se suele tragar ( al menos yo ) es más bien el aroma y el sabor que te deja , si yo me fumo un puro caigo fulminado.

10 Me gusta

Ok, tipo caliqueño entonces

8 Me gusta

Supongo que tienes el paladar ya hecho a otro tipo de cafes

8 Me gusta

El caliqueño es lo que fumaba mi abuelo y no recuerdo que me oliera demasiado bien :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Y qué mixtura ye esa?
Por curiosidad no más.
Yo también fumo en pipa diariamente desde hace unos 13 años :smiley:

8 Me gusta

Jajaja huele fatal, lo decía por lo de no tragar el humo, ahí si mueres…

9 Me gusta

Pues no es nada complicado, es una mezcla de Earli Morning y Capstan flake, me gustan por separado, pero también mezclados

8 Me gusta

Ah, curioso.
Me gustan ambos :ok_hand:
Los Dunhill me gustan todos, de Capstan me gusta el Original navy cut, lata azul, es un Virginia rico y más rotundo que el Gold lata amarilla.
Es agradable encontrar a un compañero de humos de vez en cuando, no somos comunes :sweat_smile:

8 Me gusta

Aún tengo una lata azul del Navy cut de capstan y eso que deje de fumar en 1990. Pero no tiene tabaco.

9 Me gusta