He pegado al camarero. Volumen 4

Lo malo abunda Alfredo, los Dunhill, ahora Peterson también me gustan todos, mi hijo cada vez que va a Londres me trae alguna que otra mezcla rica, pero al final siempre me voy a mis Dunhill.

7 Me gusta

Yo tengo algunas embodegadas desde hace algunos años esperando que llegue su dia

7 Me gusta

Jesús,

6 Me gusta

11 Me gusta

Te envío mp a ti y al gaditano toledano de adopcion

8 Me gusta

Yo antes, pillaba cargamento a tope en 4noggins…pero ahora con la problemática aduanera…pues como que se acabó.
He probado de todo, tabaco americano a granel de diferentes elaboradores, mezclas especiales para foros concretos, marcas americanas extintas ya hoy día (McClelland que en paz descanse, tenía tabacos impresionantes y virginias fabulosos), y todo lo que podía trincar por allí que aquí no estaba en venta porque era A, B y C.
Luego, los tabacos de pipa, hace unos años, tuvieron un resurgir como ha tenido el afeitado clásico, y de aquello algo ha quedado, por lo menos tenemos mucha más variedad de tabacos en los estancos que antes era impensable… Rattray´s, Gawith&Hoggart, etc…
Lo que no sé, es qué haré cuando se me acaben cosas que tengo guardadas de hace años, y que ahora sé que serán poco menos que imposibles de conseguir.
Es una gaita, pero bueno, ya me apañaré, supongo :sweat_smile:

4 Me gusta

Ahí,ahí

5 Me gusta

El bebercio quiere comercio para el buen desarrollo de la actividad sin efectos perniciosos, ye por eso lo de la gastronomía.

7 Me gusta

Has probado el Bob’s chocolate flake de Gawith&Hoggart ?, no es para cada día pero a mí me gusta mucho.

7 Me gusta

Joder , voy a salir al patio a fumar , me habéis enableado .

8 Me gusta

Bendita gastronomía la que muestras Doc, estás revolucionando y dinamizando el hilo de @Ruben que antes solo se veían a nivel gastronómico las tapas del Pesca.:grinning_face_with_smiling_eyes::point_up:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1:

6 Me gusta

Mi lata capstan con su contenido. Bizarre.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

11 Me gusta

Ojo esa lata sin la sentencia de muerte impresa como las actuales puede que algún día tenga su valor.

7 Me gusta

Sí, de Gawith&Hoggarth y Samuel Gawith he probado casi todos y tengo muchos embodegados.
Rattray´s casi todos y tengo bastantes.
De Dunhill todos y Cornell&Diehl muchos.
Dan Tobacco casi todos.
Hermit tobacco, McClelland, muchos.
Presbyterian.
Davidoff flake medallions (el único davidoff que me gusta)
Lane ltd.
Luego Mac Baren, St Bruno, Capstan, Orlik…
Y más que seguro se me olvidan…
De todos tengo algo por ahí, embodegado o ando fumándolo.
Ahora mismo estoy terminando latilla de Erinmore flake que tenía empezada.
Lo que quieras y más :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo antes también pensaba igual, pero no creo que tengas que preocuparte por eso , como bien dices hoy en día se encuentran buenas mezclas en algunos de nuestros estancos.

7 Me gusta

Y tú sufriendo con semejante arsenal :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Dos que me encantan no los tienen ni han tenido nunca.
El presbyterian que es un orientalazo del copón, y el Davidoff flake medallions, que es una mezcla muy rica de Virginia-perique-cavendish…
Pero bueno, nos arreglaremos con otras cosas, que aquí han traído bastantes cosas muy decentes en estos años.

7 Me gusta

Esa lata tiene más años que el copón.
De hecho, yo no la he conocido :sweat_smile:

7 Me gusta

La verdad es que yo tampoco :see_no_evil:

7 Me gusta