He pegado al camarero. Volumen 4

Yo aún estoy en deliberaciones con los fesols, aunque todo indica que va a haber fusión mediante unos finos taquitos de la siempre agradecida cecina leonesa

13 Me gusta

Conociéndote, eres capaz de ponerte un bocadillo de pa amb tomàquet, con esos fesols y la vecina, digo la cecina, y un chorro de aceite. Tu yes transgresor

10 Me gusta

Tu sabes mucho! Yeres visionario.

8 Me gusta

Soy y seré siempre férreo defensor del mestizaje. También hay en la despensa un bote de finos y deliciosos pimientos entrecallaos de Fresno de la Vega que pueden venir muy bien para colorear y saborizar

9 Me gusta

De un día para otro. Tu también sabes mucho :grin::grin:

8 Me gusta

Hombre un bocadillo de fesols con esos pimientos, una delicatessen

9 Me gusta

Nada de bocata, habrá pucherazo! :point_up:t3:

9 Me gusta

Tomo nota. Yo también era fumador de pipa, pero lo dejé cuando decidí no fumar más (también le daba a los cigarrillos, y a los puros…), hace de eso más de 20 años.
Como le pasa al @Dr.Dulcamara , la ebonita de las pipas está verdosa. Aplico tu remedio, muchas gracias.

8 Me gusta

El mundo pendiente de la Cumbre del Clima de Glasgow para rebajar los gases de efecto invernadero y el Doc reventando la cumbre con sus fesols,

Así me gusta Doc, haciendo amigos, como te pille la sueca te fulmina.

14 Me gusta

La experiència mondial relay ha sido satisfactoria? Más barato, más rápido, y más cerca que correos.

9 Me gusta

Me llego por Correos, lo recogí en el apartado y al mismo tiempo tenía un mensaje de Mondial Relay

9 Me gusta

Reflexionando como preparar los fesols.

19 Me gusta

Es verdad me despiste. Esta mañana te puse las del ganxet por mondial relay. Eres del panel de expertos, comité de sabios.

10 Me gusta

Así reflexiono yo también primu,como la entiendes…buen provecho!!!

10 Me gusta

Esa que calle la boca que vino en un "velero"diesel cuando tocó aquí la cumbre,si no no llegaba a tiempu,ye to marketing…

8 Me gusta

Las voy saltear con pulpo, o hacerlas con un guiso de calamares. Les voy dar un toque marinero, fusión mar e interior.

10 Me gusta

Yo voy a cenar bocata de tortilla fesols con unas lonchas de cabeza de lomo.

Y bocata de fesols no creo, pero montarme un plato con una buena torrada de pa de pagès, y encima los fesols salteados con bolets y un poquitín de ajo o cebollino, y un chorrazo de aceite crudo de olivas verdes, no te digo que no lo haga. Torrada new age.

11 Me gusta

Buenos argumentos para reflexionar largo y tendido, si señor :drooling_face::ok_hand:

9 Me gusta

Después de consenso con la famili, yo he decidido debutar con unos fesols con almejas, el sábado os cuento

12 Me gusta

Tu si que sabes :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

8 Me gusta