He pegado al camarero. Volumen 4

Puede ser plato ganador :1st_place_medal:

9 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Opino lo mismo receta ganadora.

7 Me gusta

Yo hoy me poché cebolla tierna con un poco de butifarra negra y un chorro vino blanco. Cocí spaghetti garofalo y con muy poco tomate, y un poco de agua de cocción, les di una vuelta en la sartén donde estaba la cebolla y la buti negra, con un poco de orégano y pimienta. Al plato, y grana padano.

Google Photos

19 Me gusta

Na, mañana otra libreta no parais con tanta recetuca rica…

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuidado que Doc ye antisistema peligroso ! Y tiene contactos! :ok_man:t2:

9 Me gusta

Que grande Doc!!

7 Me gusta

Eso va estar qtcytm :rofl::ok_man:t2: …ya probé yo alubias normales asína y estaban de vicio, el fesols más ligeros, deben estar de miedo :drooling_face:

8 Me gusta

Yo hoy sin estridencias ni birguerias los fesols con buti negra un pelin de pimienta i chorrito de rata (receta Doc). Esto acompañaba a una tortilla francesa crudita (receta mia) pero …como he disfrutado!! Falta foto porque ha volado….

8 Me gusta

Vale bien el testimonio :point_up:

7 Me gusta

@Ruben que tal por nuestro bar de cabezera?

7 Me gusta

Y ahora por la noche cenita fria. Saco de la nevera un trozo de tortilla fesols de santa Pau con cebollino. Corto unas lindas lonchas. Cuatro para el bocata y una para mí. Cuatro lonchas de cabeza de lomo de cerdo Ral d’Avinyo del Bages (tiene su historia esta raza que solo se cría ahí).

Google Photos

Google Photos

Aderezo un poco de pan untando tomate y esta maravilla de aceite que he conocido gracias a un sibarita y boona gent.

Google Photos

Voy montando el bocata

Google Photos

Corto un tomate y lo riego con el aceite maravilloso. No tengo olivas arbequinas, pero añado una malagueñas. Y un poco de sal en escamas. Coloco el bocadillo humilde, y una cuña pequeña de queso de Arzúa, que me ha descubierto un corresponsal de la periferia.

Google Photos

Y al vaso, un poco de Xibeca Damm.

Las cosas sencillas revelan que somos ricos.

20 Me gusta

Voy a llorar :sob::sob::sob::sob::sob: yo lechuga !!!

8 Me gusta

Pues poca parroquia. Ya llevo mucho en el nido.

A ver si mañana esta mas animada la cosa.

:rooster:

9 Me gusta

Bueno yera lunes taban de ayer…

7 Me gusta

También va bien darle de vez en cuando un viaje al mando de la telefunken

7 Me gusta

Se nota que disfrutas haciéndolo Doc. Lo veo en los cortes de tomate i no te dejas nada ni las olivas que te dan el toque saladito que lo redondea todo. Joder ahora volvería a cenar

8 Me gusta

Buen provecho Doc!!!

7 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Esa perfección en el corte de las lonchas de tortilla me tienen loco, ahí todas milimétricamente iguales, ya me dirá usted cómo se hace ese paté de tortilla?

9 Me gusta

Connio tanto hablar de las ganxet y las fesols… le he pedido unas judías a la cocinera del reino, a ver si se anima para algún día de esta semana :drooling_face:

11 Me gusta