He pegado al camarero. Volumen 4

Eso mismo me pasó a mí, pero me las tuve que hacer yo después de mostrarme con el dedo índice la dirección de la cocina

11 Me gusta

:joy: :joy:
La mía no pone pegas, yo cocino también pero cada uno tenemos nuestras especialidades.
Es más que le cuadre con la planificación de la semana

9 Me gusta

Pues a la mía no le cuadró , pero si que le gustaron cuando las vio en el plato

8 Me gusta

Está mal que yo lo diga, pero joderrrrr, cómo han quedado :rofl:

Iba a cenar un yogur con nueces, pero me he apretado media docena de cucharadas con un chusco pan y cuatro tragos a morro de borsao barrica, pero a cara perrrrrrro :rofl: :rofl: :rofl:
Si están ya así, mañana no te quiero ni contar :muscle: :muscle: :muscle:

15 Me gusta

Jjjj qué astuta

8 Me gusta

@ruben tu como nos vas a cocinar los fesols de Santa Pau?

Este ejercicio de los fesols, lo estoy disfrutando. Me encanta ver cómo cada uno le va dando su toque con productos de proximidad y formas de cocinar diferentes a estas pequeñas y tan especiales alubias.

Si alguien más quiere participar en la operación ganxet o en una segunda operación Santa Pau, que lo diga, sin problema.

9 Me gusta

:sweat_smile:
Esto va acabar con el cambio de nombre del subforo. “He pegado al camarero, porque no tenía fesols”
:grin:

10 Me gusta

Buena pinta… :drooling_face: y mañana ya…después de toda la noche macerando pufff!!!

7 Me gusta

Buff, @desmond te has salido de la tabla. Tienes buena mano, perillán.

7 Me gusta

@Desmond hoy voy date la razón, salieronte de máster chef edición SCNHG, mañana voy comer contigo :point_up:

7 Me gusta

A mandar man.
En vez de diluir la lejía en agua, lo puedes hacer sin agua y con lejía directamente, pero hay que estar al tanto y no pasarse, no demasiado en remojo, sacarlas cuando haya desaparecido el “oxido” y lavarlas bien bajo el grifo.

Eso puede ser podio, 3, 2 o 1, fijo :point_up:

Siento debilidad por la comida italiana, con el toque personal español de cada casa…pintaza :hugs:

Pringau :rofl: :rofl: :rofl: :pray: :grimacing:
PD: rectifico, te entiendo perfectamente… :sweat_smile:

9 Me gusta

Castron !!!:joy::joy::joy::joy::joy: Uy! Rectifico…:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Pues te quieres creer, que la mi mujer dice que no las piensa probar, que no le gustan las alubias…manda :egg: :egg:

8 Me gusta

@Desmond ayer me apreté un bacalao a la vizcaína ,hoy de rebaje, hay que compensar

13 Me gusta

Dile que no son alubias, que son fesols.

7 Me gusta

No, si aquí el que no corre, vuela… :ok_hand:
Que conste que estos días, no cuentan para el régimen, eh?
Los tachamos del calendárido, y como si no hubieran existido :sweat_smile:

7 Me gusta

Ye mujer, Doc, no ye tan fásil de engañuflar :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

A ver cuenta, cuánta cocción. Olla rápida o atmosférica. Y la experiencia al saborearlos.

7 Me gusta

Han sido necesarios 30 minutitos para que queden en su punto, nada de olla rápida, era la primera vez que manejaba este producto y sin saber características mejor ir viendo.
Son tiernitos y muy agradables de comer, no en plan mantecoso, por lo menos hoy hasta que suelten esa melosidad que me comentabas, pero de sabor me han recordado (lejanamente, eso sí, pero me lo han recordado) a la primera vez que comí perretxicos, pero en alubia :sweat_smile: (calocybe gambosa o seta de primavera), en textura y en sabor, no sé si me entiendes.

8 Me gusta

Yes un crack. La pinta es muy buena. Esas setas yo no conozco

7 Me gusta