He pegado al camarero. Volumen 4

Yo le encuentro cierto sabor lácteo-harinoso, en el buen sentido.

9 Me gusta

Mi primo el Salva trabaja en el matadero del ral , pero el hace de " escribiente " , mucha fama a ganado el ral en los dos últimos años, pero creía que aquí en la comarca del bages , veo que se se estiende a las urbes…

6 Me gusta

Vale corramos un estúpido velo…estos dies no cuentan.

7 Me gusta

En catalán moixernons

7 Me gusta

Humm, los del fricandó de ternera. Yo de setas estoy pez.

7 Me gusta

@Dr.Dulcamara son para cualquier plato , pero en guiso le pegan más las llanegas negras, estos moixernons son más de primavera

7 Me gusta

Y el del foro directamente, " sin fesol no hay gloria "

9 Me gusta

8 Me gusta

Primu, por que le dijiste al Sheriff de Bilbao que era el humo de una pipa de tabaco, pues pensé que estabas afumeando los chorizus en la lareira. :wink:


imagenes del gif

14 Me gusta

Ahí os dejo, chavales, que voy con la fesolada :rofl:
Fesolada o muerte!!! :muscle: :muscle: :muscle:

8 Me gusta

El fumo esi ye que se taba quemando la toalla,churizus? quien los perdió? Ya podía…ya :wink::wink:

7 Me gusta

Bueno,los míos: Fesols de Santa Pau con langostinos,los langostinos no son del país, uno llamome “pibe”…

Buen provecho collacios!!!

18 Me gusta

Mucho cuidadín, que esos con esa labia son capaces de quitarte la cartera, la parienta y hasta la honra, si te dejas… :ok_man:

8 Me gusta

Buen provecho!!!

7 Me gusta

Aquí mis fesols de santa pau , con cansalada blanca de Guardiola de Berguedà , pan de mi pueblo , no hay pan mejor, y aceite de Huesca, bañado con una garnatxa negra rica rica , de una denominación llamada mountain wines cerquita del priorat.

Jaque mate inglish breakfast , y red bull

Dedicado a @Dr.Dulcamara por su generosidad

Bon profit !

17 Me gusta

8 Me gusta

@potulaire Jesús muy buena pinta. Disfruta!

Vosotros andáis a los fesols de Santa Pau, y yo he comenzado la operación mongetes del ganxet.

Mongetes con ajo y perejil y toque pimienta y sal, chorro vino blanco. Un poquito de all i oli. Entrecot tomillo romero pimienta y sal, y chorrin de Jim Beam.

Google Photos

Google Photos

18 Me gusta

Venga va que no se diga, como diría el grandisimo Joaquín sabina ( cuando aún tomaba psicotropicos…) hoy vamos a perdernos en la mar !

15 Me gusta

9 Me gusta

Estamos comiendo mejor que @don Delmiro que ya ye decir… :point_up::point_up::point_up::point_up:

9 Me gusta