He pegado al camarero. Volumen 4

Hay amigo, ya tengo libretuca nueva ,vaya estreno que voy dale …

9 Me gusta

Dia nublo, han caido cuatro gotinas. Mañana dan lluvia.

Mañana tranquila, vinos en Pesca. Muslamen y padre vienen a comer, ye martes e Isa cierra por descanso.

China cabreada, falta un servilletero, alguien lo ha pispado.

:rooster:

11 Me gusta

Xina va a poner cámaras, ojito.

8 Me gusta

Muslamen come en pesca? Hay Dios!!! Sigue escotada Rubén? La china como agarre al simpáticu del servilleteru va a cagase☝️

8 Me gusta

Comorrl? Yo nunca vi muslamen escotada.

8 Me gusta

Hubo furtiva jjjjjjj

8 Me gusta

Hostia!

8 Me gusta

Solo me ha faltado el cava y el Montecristo, al loro ! , gracias @Dr.Dulcamara por haber puesto la semilla para que un martes cualquiera me haya endiñado una comida y sobremesa no tan elegante , pero con mejor sensación que la de un marqués, ahora ya puede venir la filomena , el apagón, y lo que sea menester , aquí me tiene ! Viva la vida, llefià , y santa perperua de la mogoda !

10 Me gusta

Y ahora a ver quién se mueve del sofá ?, te has quedado bien a gusto. Bon profit ! :joy::joy::joy:

9 Me gusta

A modo meramente informativo decir que el nombre de estas deliciosas mongetes del ganxet ( ganchito ) se debe a su forma de gancho y dícese que cuanto más ganxet hace más buenas son.

8 Me gusta

Jajaja tu eres adivino ! Estoy en el sofá, pero no solo !

13 Me gusta

Es que después de tu suculento menú de hoy no caben muchas más opciones, ni falta que hace :point_up::wink:

8 Me gusta

Tu sabes mucho !

7 Me gusta

Es que ahora yo que acabo de comer me voy a poner tan a gusto como tú pero haciendo el humo de la paz

9 Me gusta

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Ya tenéis con que chinchar :sweat_smile:

8 Me gusta

Para comer crema de calabaza, puerro, patata y calabacín con algunos quesitos y pelín de nata líquida. Después filete pollo empanado y ahora pimplare manzanilla bautizada con ratafía. Ye lo que hay :wave:

11 Me gusta

No está el horno para bollos, cualquier cosita la china estalla. Se avecina temporada picuda…

8 Me gusta

El roce no siempre hace el cariño. Muchas veces puede hastiar.

:rooster:

7 Me gusta

Con un amiguete que se ha dejado caer por el Pesca.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta