He pegado al camarero. Volumen 4

Yo si lo veo , sería una Thatcher con chupa y tatoo de Depeche Mode , si lo veo si

9 Me gusta

No hay huevos a cerrar el hilo esta noche.

10 Me gusta

Ahí arriba hay uno cocido☝️

8 Me gusta

Cena humilde Doc pero son las que más prestan :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Molaría, a mí me gustaría, pero creo que el Ppartido es demasiado conservador como para eso, ya lo demostró en las anteriores primarias.

9 Me gusta

Yo estoy viendo “Cartes en joc” un programa de hosteleros en el que los camareros se zurran entre ellos :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Los votos son votos , tragaran , ahora mismo es la que más punch tiene en ese partido , veremos…

8 Me gusta

Coime son de esti hilo @barba jjjj

8 Me gusta

Aquí en TV3 se llama “joc de cartes”

8 Me gusta

Estoy acabando con un poquito de afuegal pitu de trapu roju

10 Me gusta

Tu si que sabes, yes un gourmet que mete miedo !

9 Me gusta

Ahhh, ahora estoy disfrutando ese leve picorcito del queso astur

10 Me gusta

Ye fácil ,un culin de bon vin!

7 Me gusta

Aunque esi regusto presta.

8 Me gusta

Mejor el regusto. No más culin, que abrí botella, y mira como queda.

Google Photos

10 Me gusta

Si mejor el regusto jjjjjj

9 Me gusta

Vamos con mi versión caribeña de los fesols de Santa Pau, hoy arroz congrí.

Una vez cocidos los fesols, los secamos y reservamos, y también reservamos el caldo donde los cocimos, en mi caso le puse además de una hoja de laurel, media cebolla, un poco de puerro y un par de dientes de ajo.
Hacemos un sofrito con aceite, cebolla, pimento rojo y verde, ajo, comino y orégano y ahí rehogamos el arroz, añadimos los fesols, mezclamos y echamos el caldo que hemos reservado, si hemos puesto una taza de arroz, dos tazas y medias de caldo, añadimos sal a gusto y lo dejamos unos 15 o 20 minutos.
Cuando ya vemos que esta, apagamos el fuego y dejamos que repose unos 5 minutos y hala a comer, hoy acompañado de un huevo frito.

El verdadero arroz a la cubana es este, el arroz congrí o el moro.

El congrí es el que se hace con frijoles colorados y el moro, que viene de moros y cristianos, con frijoles negros y es el acompañante básico en todas las comidas cubanas.

17 Me gusta

No más wey, para cenar ya vale :sweat_smile:

9 Me gusta

Queda más de la mitad. Me consentí, pero no me excedí.

8 Me gusta

Misma idea . Se tiran al cuello ! Para mí que es más la mala fama que cogen que lo que ganan

8 Me gusta