He pegado al camarero. Volumen 4

Acabando de ver a la Ayuso , he llegado a una conclusión… es la nueva imagen del PP , esta tía va a llegar lejos , incluso me ha gustado alguna de las cosas que ha dicho y como lo ha abordado, pero… me invade una duda…

Si esa oreja es la que muestra … como será la que oculta !

9 Me gusta

Bien, bien…yo tengo que controlarme mucho de todo.
No porque esté mal de algo, si no porque como algo me guste…peligro.
Hay que cuidarse, y más ahora :frowning_face:

8 Me gusta

Qué casualidad. Andaba yo pensando hace un par de horas mientras estaba en la ducha, y me afeité con un jabón Outono de @donjabonmiro que mañana iba a hacerme un arroz con alubias del ganxet.

10 Me gusta

Primu tienes buena mano pa las comidas,yes un cocineru buenu e internacional.

9 Me gusta

He visto varias temporadas, y al ser un concurso usan alguna artimaña que otra , siempre por la espalda … , pero sin llegar a mayores, es tristemente un reflejo de la sociedad en la que vivimos…

8 Me gusta

Hors categorie!

8 Me gusta

Cuando mi madre fae fabes pintes con arroz llamalas asína.

9 Me gusta

A mi las alubias pintas con arroz me chiflan, y el arroz con garbanzos, más.

9 Me gusta

Esta delicioso, el comino le da un aroma muy rico, allí también tienen tendencia a echarle cilantro, pero a mi no me gusta nada, tiene un sabor muy fuerte.
Un día de estos voy a hacer un plato brasileño con los fesols, o un feijao tropeiro, un plato típico de Minas Gerais o una pequeña feijoada, pero estos son platos para el almuerzo, para la comida, que para la cena son muy fuertes.

10 Me gusta

Ye el mi platu preferido jjjjj

7 Me gusta

Me encanta como fusionas!

9 Me gusta

Coime, tu no quieres participar en la operación mongetes del ganxet? Eso como es? Apúntate, hombre.

9 Me gusta

@ruben, y esto como es?

Google Photos

7 Me gusta

Partidos democraticos se juntaron para tumbar a Franco.

8 Me gusta

Hostia! Me has dejado offside.

8 Me gusta

Me he perdido.

9 Me gusta

Le diste mal de ojo, aquel dia que me convistade.

8 Me gusta

Que bien me iba llevar yo con la Ayuso, con lo que me gusta a mi morder las orejas mientras …hago los fesols :wink:

12 Me gusta
7 Me gusta

Pater ! :face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta