He pegado al camarero. Volumen 4

Disculpa hijo mío :pray: siempre peco en el Sexto Mandamiento :man_facepalming:

9 Me gusta

Señores la compañía es grata, pero el menda se va a partir leña , hasta mañana :kissing_heart:

8 Me gusta

Yo también desfilo para el catre. Tu mucha leña tienes que partir con la comilona que te diste, jjj.

9 Me gusta

Algo tramas.

8 Me gusta

Imposible. Yo no tengo tanto cerebelo para tramar como los políticos. Yo cerebelo de mosquito, pero tigre.

8 Me gusta

Lo fisgaste en calle del mar.

Delgado y consumido.

:rooster:

8 Me gusta

Así ye.

8 Me gusta

Las tiene así para facilitar peripecias en la cama coger del pelo está totalmente de mode en el PP :blush:
Que morbo da esta chica madre mía.

10 Me gusta

Que mente tenemos… , bueno gracias a ello se perpetua la especie…, la naturaleza es sabía !

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Bueno mientras se acaba de facer la comida…

Salud collacios!!!

11 Me gusta

El Collaciu se pone vermut en miercoles

Y yo me hago un arroz con mongetes del ganxet y butifarra negra

Google Photos

Google Photos

16 Me gusta

Joer Doc, sublime!!! Yes gispsy chef con todes le slletres,algo tengo que facer mientras les lentejes con arroz integral de faen…un vermutin!!

7 Me gusta

Recetuca aquí :point_up:

7 Me gusta

La Virgen, cómo estaba eso!!!

80 gr mongetes del ganxet en remojo 12 horas. A cocer, con una espantada, y luego 45 min a fuego lento con una cebollita tierna partida por la mitad, tres dientes de ajo encamisados, una hoja laurel, y sal. Dejar reposar media hora.

Pochar en la cazuela pimiento Rojo y Verde y sofrito con tomate y dos de los dientes de ajo y media cebolla de la cocción. Pimentón de la Vera, una vuelta, y chorro vino blanco. Rehogar 200 gr de arroz y colorante no tartracina. El agua de la cocción y agua añadida que la tenía a punto de ebullición, a la cazuela. Tapa con ranuras. A los 9 minutos se echan las mongetes con la otra media cebollita y la butifarra negra en medias lunas. Se baja fuego. Cinco minutos más, se reparte el diente de ajo cocido que quedaba, y tras otros cinco mil nutos que suman 19, se apaga, se le pasan dos vueltas de molinillo pimienta, y se deja reposar cinco minutos más. Al plato, y a gozar.

11 Me gusta

Gracias, apuntada.

7 Me gusta

Vaya pintaza ese arroz de montaña, se me inunda la boca y eso que acabo de comer yo.

9 Me gusta

No había visto nunca alubias con arroz (sí con lentejas), me apunto la receta :yum: :yum: :yum:

11 Me gusta

Que pasada Doc.

9 Me gusta

Dia lluvioso, unos vinos antes de comer y tarde de sofa, italiana y ratafia.

Estos dias asi me prestan. Este verano termine hastiado de tanto calor.

Lluvia y toda la casa oliendo a cafe recien hecho, estoy en mi salsa.

:rooster:

10 Me gusta