He pegado al camarero. Volumen 4

Como aquí collaciu jjjjjjj yo acabé hastiao pero de tanto agua y mal tiempu,hoy día soleao pero ta frío…esto parez coña.

7 Me gusta

Tu sabes mucho

6 Me gusta

Hay un bar en Coruña,que se llama La bola de cristal,lugar para nostálgicos de la EGB.
Está todo decorado con artículos variados ochenteros y entre ellos me llamó la atención el bote de optalidones :joy:

Recuerdo a mi abuela tomándolos.

Un guiño a nuestra afición con el mítico Varón Dandy.

Y aquí con mi milnueve de rigor.

11 Me gusta

Es que ese bar no podía llamarse de otra manera, colega :rofl: :ok_hand:

A mi padre era lo único que le quitaba los dolores de cabeza.
Un par de optalidones y al cuarto a oscuras :man_shrugging:

8 Me gusta

@ruben como está el parte del Mariano Medina para el sábado?

8 Me gusta

Algo de lluvia para la tarde. Hasta ayer marcaba todo el dia lloviendo.

8 Me gusta

Más dinamita, esto es la guerra.

14 Me gusta

Primu taré atentu a les tus recetes y a las de Doc.

7 Me gusta

Los optalidones, la cafiaspirina, filvit champu para los piojos, el mercurocrhome… ya nada es lo que era ahora todo es paracetamol, iboprufeno,

8 Me gusta

Tarda menos en enviarlos, que nosotros en comerlos…no da tiempo!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Hay que hacer como los cubanos y los brasileños que comen los frijoles, las habas, fesols, mongente, fabas, habichuelas, o como los quieras llamar todos los días junto con el arroz.

9 Me gusta

Hay que estar atentos para la excursión

Google Photos

Vigila el tiempo en Maresme y La Selva

10 Me gusta

Primu, mira a quien le mando un paquete de fabes el Doc. Ye tremendo este hombre.

9 Me gusta

IMG-20211110-201554

Salud !!!

13 Me gusta

Coño ! Vais de safari ! A la selva tu ! , cuidado con las bestias y mosquitos…

8 Me gusta

Jjjj, primero a Malgrat de Mar a cargar mongetes del ganxet, luego a comer en Sils, que ya es La Selva, y por la tarde, a la Fira anual de la ratafia en Santa Coloma de Farners, jjjj. Full day. Ese es el plan, luego ya veremos si se cumple.

11 Me gusta

Ponle una tirita en el ombligo a @Ruben mañana por si se marea.

9 Me gusta

Solo te quedaría ir a buscar bolets por el masis de cadiretes, que seguro que algo hay por ahí, cerquita de tossa, ous de reig, trompetas de la mort , algún rovellon… y a cenar delante de la muralla un cim i tomba… , pero claro en un día todo eso…

9 Me gusta

De bolets estoy pez. No controlo nada de eso.

8 Me gusta

@ruben tu controlas de bolets?

8 Me gusta