He pegado al camarero. Volumen 4

Pues las trompetes de la mort en tus platos encartarian.

8 Me gusta

No te digo que no Jesús. Pero por ejemplo, si me dan rovellons a comer ya cocinados, me los como a gusto, pero para limpiarlos yo y cocinarlos soy perro.

8 Me gusta

En otras partes no se como se llaman , son cratarellus cornucupioides

8 Me gusta

No si a mi me gusta más buscarlos que comerlos, que me los como, pero disfruto mucho haciendo el jabalí por el bosque.

8 Me gusta

Jjjj, esas que comió debían ser de Michigan. Las de Santa Pau y las del ganxet está demostrado que no dan ni un pedo. Yo esta tarde ni uno.

9 Me gusta

Si se marea pero no vomita puede valer. Pero como vomité en el coche lo tiro por un barranco de la carretera.

11 Me gusta

Yo pienso que mas que de Michigan este hombre lo que se zampo fue un breakfast ingles.

12 Me gusta

Mucho, es raro el dia que vaya y no traiga mas de veinte kilos.

Soy uno de los mejores boletaires de Llefia de munt.

:rooster:

11 Me gusta

Entonces estoy en buenas manos.

Y mira, campos de fesols entre volcanes. Con semejante paisaje, como no van a ser buenos?

Nos haremos unos con bolets

10 Me gusta

Oye y que poca gracia tienen esas judías, estos días que estuve en Londres un par de días lo intenté, el resto de días bollería… y los champis sin ajillo ni na , tragaba, no comía…

9 Me gusta

Q bueno :heart_eyes:

8 Me gusta

Hala, que bonito

8 Me gusta

A mí me encantan potu. Mira Por donde

8 Me gusta

Julià te encantan las habichuelas frijoles y asimilados? Y no quieres participar en el reto del ganxet?

7 Me gusta

Uf julià , gustos colores, pero esas judías dulces… y los champis insípido… te los comes , pero sin ganas… yo eh

7 Me gusta

No puedo. Estoy en dieta estricta porque me sientan mal algunos alimentos.

Muchas gracias doctor.

Ya veo que estáis muy legumbrosos

:grinning_face_with_smiling_eyes::relaxed:

8 Me gusta

El embutido de allá me gustaba. Los champis pues bueno…

En Escocia el Scottish breakfast es parecido pero más bueno :ok_hand:

8 Me gusta

Yo pensaba que ahí solo hacían J & B , y se pintaban la cara de azul para asustar a los ingleses… :thinking:

7 Me gusta

Completada con éxito la “operación mongete” en la capital del reino:

Muchas gracias Doc!!!

13 Me gusta

Teneis un nuevo reto. El panel de expertos, comité de sabios, grupo de alto nivel, @dondelmiro, @fredy, @collaciu, y tú mismo, tenéis que dictaminar si son buenas, para comprar más de ese productor o comprar de otro, para el resto de la tropilla.

8 Me gusta