He pegado al camarero. Volumen 4

Ostras!, yo solamente te puedo decir si me están buenas o no, no puedo compararlas con ningún otro mongete porque es el primer mongete “pata negra” que voy a catar.

8 Me gusta

La zona volcánica de la garrotxa y la vall d’en bas , es todo un espectáculo, y buenos productos, muy famosos los embutidos , también hacen buen pan, y se embotella buena agua mineral volcánica, es la hostia tu !

9 Me gusta

Jjj, seguro que en cónclave familiar encontráis una manera de cocinarlas de alto nivel. Ahí sabéis cocinar legumbres. Estas necesitan algo más de tiempo que las de Santa Pau.

7 Me gusta

Jesús pegarse un vuelo en globo de esas empresas que los hacen, y luego almuerzo de pagès, eso tendríamos que hacerlo un día. Yo me he tirado en paracaídas, pero en globo no he volado nunca.

9 Me gusta

Hay más gastronomía que en Inglaterra.
Yo me compré libros de cocina escocesa y muy chulos.
Comida muy invernal

8 Me gusta

Barajamos opción de receta con gambón y almejas. Veremos.

8 Me gusta

Lo del globo me da yuyu mucho vértigo tiene el nene… y comprobado , yo me parece que en globo moriré sin probarlo , y lo otro que me queda espero que también…, pero yo a la garrotxa me apunto !

8 Me gusta

No llegó la diligencia toviaaaaa :sob::sob::sob::sob:

6 Me gusta

Pues a mi me costo un cabreo monumental hace años con una novieta que tenía de Manchester, le dije que un pueblo que desayunaba de esa manera no podía ser sano, que tenía que aprender de aquí que nos gustaba desayunar mojando los churros.

9 Me gusta

Seguramente , ni lo dudo, yo es que desconozco la zona , solo me imagino a los paios cortando tartas con claymores y en faldas

9 Me gusta

Mieo me da esto…vais dormir presos toy viéndolo ya ,mandarevos unes limes en unos bocadillos de fuet de pavo.

8 Me gusta

Fuera coñas, a mi lo que me gusta para desayunar es el pan con tomate o con aceite de oliva solo, y unas lonchas de jamón o paleta, es lo mejor que hay, y fruta de temporada, estos días tengo unas clementinas en casa que están de vicio.

12 Me gusta

Yo esta noche solo ensalada, pero con chorro aceite y gotas vinagre top, top, top. Clicar foto.

Google Photos

11 Me gusta

Ojalá desayunaran eso… Esa comida se ha perdido mucho.
No os podéis imaginar la comida basura a todas horas que comen.
Yatekomos todos los días para almorzar. Congelados con miles de E para cenar.

Los que comían mejor son la gente que ya tenía sobrepeso y quería amainar.

10 Me gusta

Las ensaladas (amanides) las bordas……Doc. Y esas aceitunas rotas?

9 Me gusta

Aquí también me apunto….

9 Me gusta

Aún a riesgo de ser apedreado… a mí sí me gustan las judías en el desayuno :pleading_face:
También es cierto que las comí muy buenas en Londres y bastante peores en otros destinos.

10 Me gusta

Con su salsita, mojando el hash brown…

9 Me gusta

Malagueñas

8 Me gusta

Igual es que en el hotel las hacían de aquella manera , no se, pero me resultaba la salsa muy dulce para las judías, comestibles si, pero como diria un ilustre del foro, una puta mierda …

9 Me gusta