He pegado al camarero. Volumen 4

Yo, como experto del panel que soy, quiero hacer un inciso, y ese inciso que voy a hacer, os lo voy a decir… ya os adelanto que los gacheto-ganchets esos tienen pinta de ser meh, muy malos y no creo que me vayan a prestar… :point_up:
Creo que voy a necesitar probar más productores… :rofl: :drooling_face:
Ojo, me da el pálpito, eh? :thinking: :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Es que creo que se molestan poco, abre la lata, calientan y acorrer

9 Me gusta

Mejor explicado imposible

8 Me gusta

Tiés calle. Mucha calle

8 Me gusta

Es lo que tiene ser de la Linea de la Concepción que hacéis spanglish incluso en el desayuno.

10 Me gusta

Por estas tierras se suele desayunar muy amenudo las mongetes con butifarra y trocitos de tocino bien frito , eso y un buen vinocho y te aseguro que sales bien caliente aunque después no hay quien doble el espinazo con eso dentro.

12 Me gusta

Están dando un reportaje de los windsor en la dos, y sacado una conclusión… que mala suerte la de Carlos!

Veamos… la reina no es fea , el duque de edimburgo apuesto, Carlos horrible…

Vió como coronaban a su madre… y el verá como coronan a su hijo (eso sí no ve su madre como entierran a charles) .

Se casa con una mujer majota , pero el se enamora de un cardo…

Como diría aquel … que mala suerte leonsiooo!

10 Me gusta

Que no se queje que tiene las orejas mas grandes que las de Ayuso, algo tiene de bueno el pobre hombre.

10 Me gusta

Esto es obra del english breakfast!

10 Me gusta

A saber que le vería Lady Di al orejón porque ella no pegaba ni con cola con el

9 Me gusta

Tiene que ser muy , pero que muy jodido casarse con alguien feo bastante más feo que ella , y que te ponga los cuernos con otro adefesio , que pensaría ella ? What the fuck ! Fill de p… ! Vaya tela…

10 Me gusta

Suerte que los hijos los hijos los tuvo con la primera y al menos estéticamente quedan mejor por allí deambulando :see_no_evil:

9 Me gusta

Los hijos no están mal , pero me quedo con las nueras…

9 Me gusta

No puede ser rey porque las monedas tendrían 2 asas.

10 Me gusta

Yes un bribon

8 Me gusta

Jajaja :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

En Almería tenemos el arroz empedrado que tiene esa base, alubias y arroz.
Fries unos ajos y luego se pasan por mortero con un poco de perejil.
Te curras un sofrito con tomate rallado, el majado y bien de pimentón dulce y picante. Vas incorporando luego magra, chorizo y finalmente agua + alubias y papas chascadas con un chup chup largo. A última hora añades el arroz.
La sal va al gusto, mi madre es muy de sal.
En casa lo tomamos bien caldoso.
Creo que pase foto hace tiempo, cazuela de barro, exisito garantizado.
Lo mismo le he metido una patada a la receta, mi madre es la maestra ninja de estas cosas.

18 Me gusta

Vaya pinta tiene eso, me apunto la receta :yum:

10 Me gusta

Cuando vuelva a casa le pregunto a mi madre que es posible que me falten cosas.

10 Me gusta

Espectacular! Muy buenas recetas salen siempre en cazuela de barro!

9 Me gusta