He pegado al camarero. Volumen 4

Ese color no engaña , ahí hay sustancia y sabor :ok_hand:

9 Me gusta

:sweat_smile: cómo lo sabes. Y mira si tienen poca vergüenza los llanitos que hacían un programa de cocina en la GBC TV con recetas españolas “Gibraltarizadas”… pa matarlos

9 Me gusta

Una cosa bro, que me lo comento mi hermano y no me lo creo ¿Es verdad que en la Línea de la Concepción en vez de pedir manteca colorá, piden red butter para desayunar?

8 Me gusta

16 Me gusta

ya estás con el menú, barba?

8 Me gusta

Qué rico… rompetechos is diferent!!!ahora firma libros :point_up: hoy en el corte inglés,corre que vuelan!!

Aquí ta creando :point_up:

9 Me gusta

Que pinta, madre mía :yum::heart_eyes:

8 Me gusta

@barba vas bien
Quién es el hermano de Ayuso?
Y quien es Arnaldo?
Hablan de ellos en la tele. Y no se quien son.
Pero por lo que veo en la tele, el tal Arnaldo se lava el pelo con la misma frecuencia que el personaje de la camisa gris

9 Me gusta

9 Me gusta

Ostia Joaquín, yo me llevaba un tuper :nauseated_face:

8 Me gusta

Si pides eso en La Línea tu cuerpo nunca aparecerá
:sweat_smile:

11 Me gusta

Bueno, ya sé porqué tardó el pony xpress…venía el probe a tope, @Dr.Dulcamara se ha pasado un par de pueblos ,de noche pongo a remojo unos ganxet pa mañana, voy pensar como los pongo,igual con butifarra negra…ye que ta buena hasta sola!!! Gracias por todo!!!

14 Me gusta

No te quejarás Joaquín revoltillo de cosas…

8 Me gusta

Primu, antes de manipular esas fabes mira por ahí si aun tienes un canario, que ya sabes que para el tema de gases son infalibles.

12 Me gusta

Ahora mismo regular

N. P. I.

Mi jefe. Arnoldo. Ta calvo, no tiene problemas de pelo graso

8 Me gusta

Primu nun decia Doc que yeran 0 emisiones?voy poner la lámpara de la mína cerca,por si hay que ventilar…el canario no ye de fiar,igual aguanta la respiración . Coime pera, uso una paloma de las que uso cuando falla el WhatsApp :point_up:

10 Me gusta

No jodas que son hermanos?! :hushed::hushed::hushed:

8 Me gusta

No se que es lo que he comido

9 Me gusta

Buen nombre para un plato, hace que entre sólo.

Creo que eran las sobras de carne de toda la semana. Luego dicen que soy delicadito … :mask:

8 Me gusta

Que huevos tienes…cata a ciegas :joy::joy::joy:

9 Me gusta