He pegado al camarero. Volumen 4

Atención chavales!!!
La verdad!!! :point_up:
Fijarse!!!
@Bollo, @ALF, @Avieso, @FranMad, @SCAR93FACE , @creepingdeath y demás gente!!! datos, y no milongas a lo barba: :point_down:

La movida, surgió aquí, el post era del compañero Tucco, seguro que le recordáis…seguid leyendo a partir del momento en que os posteo…ya veréis :eyes:

Y aquí, se puede constatar que se lo envié a gastos pagados.
Es la prueba!!! No miento!!! Soy de fiar!!! :point_down:

También tengo privados y datos muy significativos, que apoyan mi verdad, pero soy caballero, no sacaré eso públicamente :point_up:

12 Me gusta

Jaque mate, @barba !!! Já!! :muscle:

10 Me gusta

También debe ser por cliente VIP-REVIP de @Ruben.

8 Me gusta

12 Me gusta

Pero qué más quieres macho…todo está ahí, coteja, coteja!! :rofl:

10 Me gusta

Mal día has elegido. Creo que Alfredo no ? 1453…. Hoy Rafa va sacando revisión tras revisión y de tanto leer toda esta documentación aportada a la causa ye borrosa a estas alturas. Estoy por conectar el móvil a la tele a toda pulgada para no perder vista :eyes:.
De todas maneras veo que tienes todo guardado y clasificado. No serás abogado? Si es así la cosa hay que juzgarla con handicap como el golf. Es abusar……

9 Me gusta

La causa ye borrosa, @barba muestra agradecimiento aun habiendo recibido una carta manuscrita amenazante, ye buen chaval.

10 Me gusta

Esto ya parece ensañamiento. Me pongo de parte de @barba

10 Me gusta

Ahora es asistente, mueve hilos y abre puertas ocultas para el resto de los mortales foreros.

9 Me gusta

Verás…, al final por tanto mover hilos… @barba for President !!!

10 Me gusta

Paparruchas!

Quieres liar a la gente haciendo leer post de hace dos años para acá! Eso es de charlatán de feria . Tienes mucha labia! :roll_eyes:

10 Me gusta

Espera que se tome dos blend :sunglasses:

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Las cartas están sobre la mesa. El Sr Alfredo lee entre líneas

10 Me gusta

Uyyyyy abogado no, ASISTENTE !!! Vaya. Joaquín afloja!!! Que vas preso!!!

10 Me gusta

Ha habido un giro dramático de los acontecimientos porque Joaquín ha mostrado una carta amenazante escrita por puño y letra de Alfredo, nadie contaba con este as en la manga de Joaquín y están cambiando las tornas.
Les sigo para desenlace :flushed:

10 Me gusta

Aquello ya pasó, y yo estoy tranquilo porque sé que la razón me asiste al cento per cento :rofl:
Por otra parte, ayer el compañero ALF me preguntó por el inicio de las disputas Barba-Desmond…pues ahí está todo.
He dejado constancia para el que quiera buscar la verdad, ni hay ensañamiento ni importa que el post sea de hace dos años, la verdad siempre está ahí esperando, pasen 5 minutos o pasen 5 años…lo demás son jugarretas abyectas de tíos que no pagan nunca una ronda.
He respondido y apoyado todo con pruebas y posteado lo que viene siendo el germen de la movida.
Ya cada uno, que piense lo que prefiera :man_shrugging:
Se ha demostrado que soy de fiar, que Barba es perverso y ventajista y que todos terminan apoyándole por algún oscuro motivo que tampoco me interesa conocer, tengo más clase que enzarzarme en peleas de chigre mugriento.
Y advierto que todo el mundo tiene un límite, soy persona tranquila pero cuando se tergiversa, me enciendo.
Cuidado!! Jugáis con fuegor y podéis quemaros :point_up:

11 Me gusta

Tengo inmunidad diplomática. Mi primo es Admin en ForoCoches :muscle:

11 Me gusta

Pero dónde has visto tú que un tío mande a gastos pagados, regalos a la peña y amenace al unísono??? Ye incompatible!!!
Yo sólo aconsejo en la nota, que pague lo que debe :man_shrugging:
Acaso Rubén no tiene también su corasonsito? Coño, y sus gastos!!
Pero qué trama es esta??
Gentusa!!! :point_left: :point_left: :point_left:

10 Me gusta

Me parto, vaya risas.
:rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta