He pegado al camarero. Volumen 4

Claro, para tí son risas!!! Para mí esto ye serio!!! Me juego el honor y la palabra!!! Cojones ya :triumph:

10 Me gusta

Pues te has metido en la boca del lobo, Sr admin.,…si es que ese es su verdadero nombre :male_detective::stuck_out_tongue_closed_eyes:

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es la caña, @Ruben lee esto, historia del foro!!! Lo mejor que he leído en meses!!!

10 Me gusta

Eso aquí está a la orden del día :joy::joy::ok_man:t2::muscle:

Ya ya … El método del el padrino 🤌🏼🤌🏼

10 Me gusta

Menos mal que no soy samurai, si no me hubiera hecho la movida esa de cruzarme el estógamo con la espada, varias veces.
Asquerosos!!!
No podéis encajar la verdad!!! :fu:

10 Me gusta

Me parece mal dia para pinchar a @barba. Ayer estábamos enfrascados en el tema y el estaba desaparecido en combate. Recién afeitado y de visita a doncella Roció. Hoy creo que todo se la suda, va más feliz que una perdiz. El lunes con complicidad de rompetechos es más momento de ataque y demolición.

10 Me gusta

Me pedís que vuelva y así me tratáis.
No vuelvo más.
Ea, voy a mis movidas.
Cierro la puerta muy fuerte, que lo sepáis.
Aaaaaa por ahí :unamused:

10 Me gusta

Muchachos, de parte de Alfredo:

Va a pasar parte al resto de ayudantes de contenidos comentando que hay un hilo rebelde e irreductible en el foro.

10 Me gusta

No, hombre, no, a la mierda tampoco, juer :sweat_smile:
Sólo, como he dicho, aaaaaaaaa por ahí :unamused:

10 Me gusta

10 Me gusta

Llevo un estrés …

10 Me gusta

Te vas sin pagar chato ?! Qué feo está eso, más siendo admin … :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Esto empieza a tomar tintes dramáticos. Me pongo de parte de @Carl

10 Me gusta

Como que portazo. Ni portazo ni nada, tú aquí a aguantar como un campeón. Dando muestras de galones y curtido en mil batallas. Además. Aquí todos a una. Bueno menos en cervecitas que Rubén nos gana a todos por goleada

9 Me gusta

Dando felicidad desde 1906

13 Me gusta

En cuanto sale la cartera de secaro a relucir, se arma la de Dios, yo no sé que tiene :man_shrugging:t2:

10 Me gusta

Es como Asterix, se cayo en la marmita de pequeñín.

9 Me gusta

:man_facepalming:t2: Que sobrado vas hoy……… ayer hiciste un gosht pero de campeonato. Y hoy como que flotas……has encontrado un tesoro o un filón de navajas como @Potulaire o algo similar?

9 Me gusta

Pues si. Un día de fiesta claro, cerveza y foto y a tirar… a ver…….digo de fiesta porque el abusón te lo puede hacer cualquier día din avisar ni preparar

10 Me gusta

Es como el anillo de Frodo. Hay que destruirlo !

9 Me gusta