He pegado al camarero. Volumen 4

Despues de ver las pruebas me pongo del lado de @barba . Cuando ofrece @Desmond el envio de la muestra con aroma a calzoncillos cita a @barba y este acepta. No hay mas preguntas señoria.

11 Me gusta

Pero no estabas de mi parte ? :thinking: …bueno , @Carl es neutral, está de mi parte, por efecto rebote , tas en mi equipo :muscle:

10 Me gusta

Claro, porque se mete por medio.
El post es de Tucco, él es el que pregunta por aromas de jabones potentes y yo le respondo a él, a Tucco.
Barba se mete por medio, yo me confundo y confundo a Tucco con Barba, porque ambos avatares tienen foto en blanco y negro y yo era nuevo, el se hace el longuis y acepta la invitación y además riendo :point_up:
Y además el privado me lo envió él al minuto: “Hola, estoy aquí, toma mi dirección” :point_left:
Fue un metiche.
Jaque mate :man_shrugging:

9 Me gusta

No se , dicen mis fuentes que has manipulado pruebas aprovechandote del cargo para tergiversar la historia :thinking:.

8 Me gusta

Por cierto @Ruben de terraza o de cara a la telefunken?

8 Me gusta

Necesitare estudiarlo mas a fondo , de momento me retracto y no tomo partido . :rofl:

9 Me gusta

Incierto.
Demuéstralo o te interpongo una querella, las querellas tardan más pero van por lo criminal, cuidado!! :point_up:
Retráctate o atente!! :man_shrugging:

8 Me gusta

:point_up_2:

6 Me gusta

Eres inteligente, tienes calle.
Bien :point_up:
Cuidado, te vigilo :point_left:

8 Me gusta

Sabes mucho. Has visto percal y te has dado cuenta que Alfredo no es rencoroso sabe perdonar y olvida rápidamente las afrentas. Y no tiene nada que ver sus nuevos menesteres

9 Me gusta

Calle si :muscle:, inteligente :thinking:

9 Me gusta

Eso y una carta amenazante escrita a mano que acaba de llegar por paloma mensajera.
Soy cobarde.

9 Me gusta

Eres hombre de mundo!!

9 Me gusta

En casa viendo el programa de Iñigo, a ver si salen Las Trillizas.

Ya llevo rato en el nido.

:rooster:

10 Me gusta

Ya tenía mono de mejillones en escabeche :yum:

17 Me gusta

Pintaza :+1:

9 Me gusta

Buenísimos Luis :+1::yum:

9 Me gusta

Vaya, un aspecto magnífico. Es que tenéis unas cositas por ahí….como yo no pase foto de fruta……

9 Me gusta

Nunca metiome en medio yo de nada :point_up:

Te tengo dicho que a tu edad hay que fijarse bien en todo, la memoria empieza a hacer vacíos .

Juas! Pardillo ! :hatched_chick:

No recuerdo. No me consta :thinking:

…no estoy seguro que así fuera, el tema de las redes es muy complejo

10 Me gusta

Buen provecho collaciu.

10 Me gusta