He pegado al camarero. Volumen 4

Sisi, a la vista está! :rofl::rofl::rofl: Sacando trapos sucios de hace Dos años, peor que las muyeres :ok_man:t2:

Relájate Desmond! Te pagamos estancia de finde semana con la orco en balneario. @Carl te la envuelve para regalo

9 Me gusta

Graciñas meu :wink:

9 Me gusta

Coño para discusiones poned la sexta. Hay seres adorables ahí argumentando estupideces. Inda premio Nobel.

Yo me pongo Radio Stalingrad.
http://www.radio.es/popupplayer/index.html?station=stalingrad&tenant=www.radio.es

11 Me gusta

Me encantan. El otro día comí una lata para el almuerzo, aunque no tenían tan buena pinta, difícil de pillar unos buenos relación calidad/precio

9 Me gusta

Mas que nosotros collaciu?

8 Me gusta

Barba yo en esta movida vuestra tomé ya partido.

8 Me gusta

Que sepáis @Desmond y @barba que vos aprecio muncho a los dos por igual☝️ye muy feo eso que tais faciendo coime!!! Davos la mano ahora mismo si no saco la zapatilla a pasear, primer aviso que mi ma diome un máster pa cuando fuera pa,dejailo asina y a ver,ya vos mando un bizum de 5000 pesetes a ca un…

12 Me gusta

A ese solo lo veo cuando estoy enfermo. Así pienso. Dios mío que me quede como estoy

8 Me gusta

Complicado. Ahora con el ascenso la zapatilla emmmmmm

8 Me gusta

Nooooo, ni ná, qué va, soy yo que me invento todo :rofl: :rofl: :rofl:

Ok, a mi no me vale, pero a tí sí???
:point_down:

:man_shrugging:

Me pillaste con la guardia baja, pero no volverá a suceder, te consta :point_left:

Claro, como mi crío de 6 años…igualico, el viejo truco, cuando no interesa…yo no recuerdo, yo no sé, ye borroso…

Recuerda, son trapos sucios sí, pero tuyos!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Eso, mareando la perdíz, como que ya se ha acabado esto y ya nadie se acuerda :rofl: :rofl: :rofl:

Más que tú, SI :rofl: :rofl: :rofl:

Jamás, hasta que mi honor no sea repuesto, jamás :no_good_man:
Si le doy la mano me coge la cartera!! :face_with_monocle:

9 Me gusta

Somos periféricos, incomprendidos y rebeldes por naturaleza @Dr.Dulcamara :muscle:

8 Me gusta

Digo yo que a estas alturas de la discordia y dado que habéis pasado por alto mi ofrecimiento de armas para resolverlo, no sería conveniente hacer una encuesta, a ver a quién creemos?? :thinking:

9 Me gusta

Eso ye dieta latina…latina de que?callos,fabes,lentejes…

9 Me gusta

@ruben que tal rey? Esto ta picudo…

7 Me gusta

NO :rofl:
Las pruebas son objetivas y la razón no tiene ambajes ni es polivalente, es la que es.
Otra cosa son las maneras de cada uno.
Barba pasa la mano por el lomo, pero ye delincuente habitual.
A mí me asiste la razón, pero soy un vinagres.
A partir de ahí, lo que quieras, no hay más.
Insisto, tengo razón :raised_hand:

9 Me gusta

@Bollo voy por pipes que esto ta interesante,quies? Tengo palomites también.

7 Me gusta

Viendo una peli en la Telefunken y echando un ojo al hilo.

Esto esta que arde!

:rooster:

10 Me gusta

Palomites si puede ser.
Traigo refresco o birra ?

9 Me gusta

Tu que opinas Ruben ?

9 Me gusta

Refresco? de noche?..Trae birra anda…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta